<
PAPELUCHO
Cedida

Papelucho llega al Teatro Municipal de Las Condes

La obra que se titula "Papelucho Casi Caaasi Huérfano” es un montaje elástico y dinámico que invita al público a pensar como un niño

La obra de teatro “Papelucho Casi Caaasi huérfano” llega hasta el Teatro Municipal de Las Condes, para que las personas puedan disfrutar de las mejores aventuras del personaje de ficción.

La producción estará entre el  5 y el  27 de noviembre, con funciones los días sábados y domingos.

“Papelucho Casi Caaasi Huérfano” es el nuevo Proyecto de la compañía Teatro del Canto en coproducción con el Teatro Municipal de Las Condes.

Así es como esta nueva creación se construye como una original partitura musical con 5 artistas en escena, donde cada uno de los cuales es músico, intérprete y actor al mismo tiempo.

Cabe destacar que la obra está basada dos libros de Papelucho de la autora chilena Marcela Paz.

¿Dónde puedo comprar entradas para Papelucho?

Los tickets para ver la obra de teatro “Papelucho Casi Caaasi huérfano” están a la venta en la Boletería Teatro Municipal de Las Condes, que se ubica en Av. Apoquindo 3300 Las Condes.

Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Mientras que los días sábado y domingo es de 11:00 a 16:00 horas.

Además, los días en que se realicen funciones la boletería permanecerá abierta, media hora después de iniciado el espectáculo. Ante cualquier duda puedes llamar al 229447222.

A continuación, te dejamos todas las funciones disponibles y sus distintos valores:

Papelucho

¿De qué trata la obra de teatro?

Papelucho, es un niño de 8 años con una gran imaginación, al que se le ocurren ideas geniales con las que evita aburrirse.

Sus ocurrencias y acciones, aunque rodeadas siempre de buenas intenciones, son a veces incomprendidas por los adultos, pues muchas veces al intentar arreglar un problema, Papelucho deja las cosas peor de lo que estaban.

Un poco desesperado por la cantidad de preguntas y secretos que se acumulan en su cabeza, Papelucho encuentra sosiego y mucho más que eso al escribir un diario de vida.


Contenido patrocinado