<
ZION LENNOX
Getty

Para bailarlo este fin de semana: Zion & Lennox llegan con “Tus Labios”

El dúo de músicos urbanos llegará pronto a nuestro país, donde presentarán sus canciones más nuevas, además de sus clásicos.

Si de temazos para bailar se trata, Zion & Lennox nunca fallan. Y esta no fue la excepción. El dúo puertorriqueño acaba de lanzar “Tus Labios”, y prometemos que te hará bailar apenas lo escuches.

“TUS LABIOS”

El dúo conformado por Félix Gerardo Ortiz (Zion) y Gabriel Enrique Pizarro (Lennox) sabe de éxitos. “La Player”, “Alocate”, “Loco” y, por supuesto, “Yo voy” junto a Daddy Yankee, son solo algunos de los hits que completan su largo repertorio.

Hoy llegan con una nueva canción que pretende entrar a su exitosa lista: “Tus Labios”. El tema tiene una romántica letra que retrata el querer arriesgarlo todo por un amor, aunque estás consciente que las cosas no resultarán.

“Yo vivo baby en tus labios, y aunque yo quisiera olvidarlos, no puedo. Aunque sé que no me conviene, yo me enredaré en tu piel, sabiendo que voy a perder otra vez”, dice parte del romántico y pegajoso coro.

Escucha y revisa el video oficial de Zion & Lennox, “Tus Labios”, a continuación:

ZION & LENNOX EN CHILE

Esta no es la única sorpresa que “La Z y la L” nos trajeron esta semana. Hace unos días, el dúo puertorriqueño confirmó que se presentarán en nuestro país en junio de este año.

Los intérpretes de “Otra Vez” llegarán a Chile en el marco del festival que celebrará el séptimo aniversario de Sala Premium DO, disco y centro de eventos nacional. Se realizará el 18 de junio, a las 18 horas, en el Movistar Arena.

La celebración no contará solo con este duo, sino que también se suma otro gran artista del género urbano: Sech.

A ellos se les suma Cosculluela, Ryan Castro, Cris MJ, Young Cister y muchos más. Revisa todos los detalles del evento aquí.

¿CÓMO COMPRAR ENTRADAS?

Si quieres ir a escuchar “Tus Labios” y más hits de Zion & Lennox, puedes comprar las entradas a través de Puntoticket.

Los valores van desde los $32.200 hasta los $90.850, dependiendo la ubicación.


Contenido patrocinado