<
Maluma Feid
Getty

Para encender tu viernes: Maluma lanza nueva canción junto a Feid

El video musical de “Mojando Asientos” marca el debut de Maluma como director y se sitúa en su natal Colombia.

Si buscas prender tu viernes, Maluma tiene la respuesta para ti. Acaba de lanzar “Mojando Asientos”, su nueva canción que seguramente te hará bailar.

El sencillo es una colaboración con Feid, artista colombiano responsable de éxitos como “Borraxxa”, “Fresh Kerias” y “Friki”.

EL VIDEO OFICIAL DE “MOJANDO ASIENTOS”

“Mojando Asientos” tiene un cautivador ritmo que te hará bailar de seguro. Los artistas colombianos pusieron todo su talento en el nuevo sencillo y se nota. Ya puedes escucharla en cualquier plataforma de streaming.

En cuanto al video, que ya ha sido lanzado en YouTube, se desarrolla en Medellín, ciudad natal de Maluma y Feid. Las imágenes demuestran la belleza de la ciudad colombiana, resaltando los colores y el encanto nativo del país latino.

Ve el video de «Mojando Asientos» a continuación:

MALUMA Y SU FACETA DE DIRECTOR

La canción no es solo importante por la gran colaboración, sino que también marca el debut de Maluma como director musical.

Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, acaba de lanzar con todo su nueva casa productora, Royalty Films.

Según el colombiano, buscará seguir dirigiendo no solo sus proyectos musicales, sino que también el de otros artistas del género urbano y latino. “Royalty Films ha sido un sueño que queríamos cumplir y ahora tenemos la experiencia así como el talento y personal”, aseguró el intérprete de “Sobrio”.

¿CUÁNDO SE VIENE EL NUEVO ÁLBUM?

A pesar de que Maluma no ha querido revelar tantos detalles sobre su próximo álbum, sí ha adelantado que saldrá a finales de este año.

Por mientras, Juan Luis Londoño está de gira en Europa hasta la quincena de abril. Su “Medallo en el Mapa” tour cerrará con broche de oro con un especial concierto en su natal Medellín, Colombia. El show se llevará a cabo el 30 de abril, en el Estadio de Atanasio Girardot. Y a ti, ¿te gustaría ver a Maluma pronto en Chile?


Contenido patrocinado