<

«Para qué quiero polola»: Marcianeke fue sorprendido por su mamá en San Valentín

A través de sus redes sociales el artista compartió el tierno obsequio que recibió de parte de una de las personas más importantes de su vida

Este lunes se festejó el amor en Chile y el mundo entero. Muchas celebridades celebraron San Valentín en compañía de sus parejas, aunque hubo casos distintos como el de Marcianeke, quien no necesitó más que el cariño de su mamá para ser feliz.

El cantante fue sorprendido por su progenitora, Yasna Muñoz, con globos y un rico desayuno que dejó encantado al intérprete de «Dímelo Ma’».

¡Un amor único!

A través de sus historias de Instagram Marcianeke compartió un registro que muestra el regalo que le hizo llegar su mamá a su domicilio, en el día de San Valentín.

«Para qué quiero polola si mi mamita se roba mi corazoncito», escribió el chileno en el video.

Recordemos que, en enero de este año, la ex del artista, Anaís Vilches, subió una serie de descargos a sus redes sociales que indicaron que ella y el protagonista de «Que Pasa» le habían puesto fin a su relación amorosa.

La polémica con Circo Tony Caluga

Marcianeke también ha sido tema de conversación por lo ocurrido con el Circo Tony Caluga. La celebridad llegó atrasado a un espectáculo que tenía planificado en la carpa el 19 de enero de 2021.

Y todo parecía haberse arreglado debido a que el artista se comprometió a realizar una sesión de fotos el 2 de febrero con todos los fans que compraron boletos para verlo el 4 del mismo mes, pero tampoco asistió y finalmente la producción decidió cancelar el espectáculo del cantante en Quillota.

Asimismo, durante los últimos días el representante del circo, Abraham Lillo, confesó en una conversación con La Red que el joven de 20 años cobró $7.000.000 por su show, a lo que se le adelantó $2.000.000 como reserva, monto que aún no devuelve tras cancelarse la actividad.

«Yo quiero que la gente entienda que para nosotros es un negocio. El circo lleva mucho tiempo sin poder hacer nada, con cualquier negocio que nos salga podemos salvar un par de semanas, un mes para vivir con tranquilidad», expresó el destacado payaso.


Contenido patrocinado