Paramore confirma regreso a Chile: Fecha y dónde comprar entradas
Captura Instagram

Paramore confirma regreso a Chile: Fecha y dónde comprar entradas

Después de casi 10 años de su última visita a nuestro país, la banda estadounidense regresará en marzo de 2023.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Paramore, porque después de varios meses de rumores, que la banda estadounidense regresaría a nuestro país, probablemente como parte del line up de Lollapalooza 2023, Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York confirmaron una nueva gira sudamericana que tendrá una parada por nuestro país.

Cabe destacar que recientemente, Chiles Festivales, medio que se destaca por adelantar artistas y bandas que se presentarán en nuestro país, había mencionado que Paramore ya no estaría en la parrilla de Lollapalooza 2022, para presentarse en solitario, hecho que finalmente se cumplió.

¿CUÁNDO LLEGA PARAMORE A CHILE?

Fue a través de las redes sociales, que Paramore anunció su esperado regreso a Sudamérica para 2023, después de casi 10 años de su ultima visita a nuestro país.

El concierto de Hayley Williams y compañía quedó fijado para el próximo 5 de marzo, en el Movistar Arena, antes de eso se presentarán en Perú el 2 de marzo, en Argentina el 7 de marzo, en Brasil el 9 y 11 de marzo y posteriormente el 14 del mismo mes en Colombia.

La venta de entradas para el concierto comenzará el próximo 7 de octubre a través del sitio web de Punto Ticket.

310677725_649845183176458_3862504633764091916_n 768x768

PARAMORE REGRESA DESPUÉS DE 5 AÑOS CON “THIS IS WHY”

La popular banda estadounidense de pop rock y rock alternativo, Paramore, regresó con una nueva propuesta más interesante que nunca.

El grupo integrado por Hayley Williams (voz), Taylor York (guitarra) y Zac Farro (batería), volvió a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo tema “This Is Why”, una canción novedosa en la que se entremezclan elementos del rock alternativo con la melodiosa voz de Williams.

La canción constituye un adelanto del próximo álbum también llamado “This Is Why” el cual saldrá el 10 de febrero de 2023. Y aunque pareciera ser una fecha lejana, recordemos que ya se cumplen casi 9 meses desde que la banda conversó con Rolling Stone sobre la creación de su nuevo proyecto musical.

Contenido patrocinado