307156779_5462976113772225_2671337461994842412_n (1)
Captura @paramore

Paramore regresa después de 5 años con “This Is Why”

Tras su silencio musical de 5 años, la banda estadounidense, Paramore, regresó a la escena con su nuevo tema "This Is Why".

Hoy es un gran día para todos aquellos fanáticos del punk rock que fueron adolescentes durante los años 2010’s. Es que la popular banda estadounidense de pop rock y rock alternativo, Paramore, regresó con una nueva propuesta más interesante que nunca.

Durante la tarde de este miércoles, el grupo integrado por Hayley Williams (voz), Taylor York (guitarra) y Zac Farro (batería), volvió a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo tema “This Is Why”. Una canción novedosa en la que se entremezclan elementos del rock alternativo con la melodiosa voz de Williams.

Lo que vendría siendo un nuevo sonido para la banda, demostrando su capacidad de reinventarse en cada época.

La canción constituye un adelanto del próximo álbum también llamado “This Is Why” el cual saldrá el 10 de febrero de 2023. Y aunque pareciera ser una fecha lejana, recordemos que ya se cumplen casi 9 meses desde que la banda conversó con Rolling Stone sobre la creación de su nuevo proyecto musical.

Instancia en la aún no contaban con la fecha oficial de lanzamiento, ni con el nombre que tendría el disco. Por lo que al menos ahora los fanáticos y fanáticas cuentan con un pequeño adelanto de cómo será su próximo proyecto.

Pero eso no es todo, porque la entrega venía acompañada del videoclip oficial del tema. En donde los tres artistas se mueven y bailan bajo una estética vintage, rodeados de la naturaleza.

¿Qué dijo Paramore sobre «This Is Why»?

En un comunicado de prensa sobre la canción, Hayley Williams explicó que para ella el tema es un reflejo de cómo el mundo «ha cambiado y no ha cambiado» en los últimos años.

“‘This Is Why’ fue la última canción que escribimos para el álbum (…) Para ser honesta, estaba tan cansada de escribir letras, pero Taylor nos convenció a Zac y a mí de que deberíamos trabajar en esta última idea. Lo que salió fue la canción principal de todo el álbum”, dijo la cantante.

“Resume la plétora de emociones ridículas”, continuó. “La montaña rusa de estar vivo en 2022, haber sobrevivido incluso solo los últimos 3 o 4 años. Una pensaría que después de una pandemia global de jodidas proporciones bíblicas y la muerte inminente de un planeta moribundo, los humanos habrían encontrado en lo profundo de sí mismos ser más amables o más empáticos o algo así”, reflexionó.

Ahora, se oficializa el retorno de Paramore tras media década de silencio musical desde su último lanzamiento “After Laughter”. Y si aún no has escuchado el tema, te lo dejamos a continuación:

Contenido patrocinado