<

¡Paren todo! Extraña teoría afirma que Adele y Sam Smith son la misma persona

Internet siempre sorprende, pero está vez se pasó. Acá te contamos todo sobre la nueva teoría que comenzó en Twitter

¿Acaso nos han engañado durante tantos años? Se viralizó en redes sociales la extraña teoría indica que Adele y Sam Smith son la misma persona.

Todo partió luego de que el usuario en Twitter llamado Jesse, se percató que, al desacelerar la canción de la británica, «Hello», se escucha una voz muy parecida a la de Smith.

En ese sentido, la situación ha llevado a que muchos internautas de otras aplicaciones como TikTok, también saquen sus propias conclusiones en otras sobre un tema que, hasta hace poco, nadie comentaba.

¿Son la misma persona?

El tiktoker Alex Diaz, señaló en la red social que Adele y Sam Smith se parecen mucho físicamente, e indicó que gracias al avance tecnológico hay muchos «métodos estéticos que pueden te pueden cambiar de persona completamente».

El joven también señaló que cuando uno comienza a sacar música nueva, el otro se aleja del ojo público. Asimismo, ambos son británicos, y nunca han sido fotografiados juntos ni han asistido al mismo evento.

Otra señal de que son la misma persona, es que los dos han compuesto sencillos para las películas de James Bond y han ganado un premio Oscar por ello.

¿Qué dicen los fans?

La gran mayoría de los seguidores de Sam Smith y Adele indican que con el pasar de los días se suman más datos que le dan forma a la teoría… ¿qué dicen ustedes?


Contenido patrocinado