<
Daddy Yankee
Getty Images

¡Paren todo! Habrán más entradas para los conciertos de Daddy Yankee en Chile

¡Atención! La próxima se liberarán nuevos tickets para asistir a los shows del Big Boss en el Estadio Nacional

¡Pero qué noticia! Acaban de anunciar que se liberarán más entradas para los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile, los cuales están programados para los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Así es, leíste bien. Recién se dio a conocer que TODOS los shows del Big Boss en nuestro país tendrán nuevos tickets para los fanáticos que no alcanzaron a comprar en las primeras ventas, que se agotaron el mismo día.

Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo empieza la nueva venta de entradas?

La productora a cargo del concierto, Bizarro, anunció que tendremos nuevas entradas para poder ir a ver al Big Boss en nuestro país.

La venta de estos tickets partirá el próximo martes 20 de septiembre al mediodía (12 horas), teniendo la oportunidad de asistir a cualquiera de las tres fechas que tiene Daddy Yankee en Chile.

Estas las podrás comprar solo por el sistema de Punto Ticket.

Esta noticia venía circulando como rumor, ya que la productora de Bizarro fue dejando diferentes pistas por sus redes sociales.

Como el siguiente tuit, que hace una clara referencia al clásico del Big Boss «Gasolina», que en una parte de la letra dice «Tenemos tú y yo algo pendiente. Tú me debe’ algo y lo sabe'».

Ahora con esta noticia de la venta de entradas, las esperanzas vuelven para los fanáticos que se quedaron sin entradas. Sin embargo, vale la pena recordar que para la primera hubo hasta 1 millón de personas haciendo la fila, por lo que las personas tendrán que estar muy atentas para alcanzar a comprar en esta nueva oportunidad.


Contenido patrocinado