<
Parishilton
Getty

Paris Hilton en Chile: ¿Cuándo viene y a qué?

La socialité estadounidense llegará a Chile en noviembre y tiene preparadas diversas actividades en nuestro país.

El último trimestre de este año estará marcado por la visita de diversos artistas a nuestro país, quienes se presentarán en Chile en el marco de sus respectivas giras mundiales. Entre ellos, Bad Bunny, Harry Styles, Nathy Peluso, C. Tangana y Don Omar. Sin embargo, se anunció la visita de una celebridad que ha llamado la atención. Se trata de la socialité y empresaria estadounidense, Paris Hilton. Quien, llegará a Chile en noviembre de este año y permanecerá en el territorio nacional por aproximadamente tres días.

Paris Hilton en Chile: ¿a qué viene y por qué?

De acuerdo con un comunicado, Paris Hilton estará en nuestro país entre el 2 y 4 de noviembre. Y viene para presentar su nuevo perfume, Ruby Rush. El cual fue presentado este año.

Además, según recoge el medio, realizará otras actividades como la visita a una tienda de retail para firmar su fragancia a clientes, una obra social con una fundación (que aún se desconoce) y tendrá un cóctel con invitados del mundo del espectáculo.

Actualmente, la modelo se encuentra en plena gira de lanzamiento y ha causado furor en el “Mall de los Emirates” en Dubái.

De hecho, según los registros del día de ayer, que ella misma compartió para sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, se puede ver que llegaron cientos de fanáticos y fanáticas al centro comercial.

Captura @Parishilton
Captura @Parishilton
Captura @Parishilton N
Captura @Parishilton

Una situación que podría replicarse en Chile, considerando que la última vez que Hilton pisó tierras chilenas fue en noviembre de 2015. Ocasión donde incluso se presentó en su faceta de DJ en el club Suka, de Sun Monticello. Y además, participó en una gala a beneficio de Make a Wish. Donde tuvo el rol de anfitriona del evento.

De todas maneras, sólo queda esperar para saber qué lugares visitará durante su visita y ver los registros que probablemente subirá a sus redes sociales.

Captura @Parishilton Nnn
Captura @Parishilton


Contenido patrocinado