<
Paris Hilton Dj Gabriel Boric
Getty

Paris Hilton prefirió ser DJ de la boda de Britney Spears que de la Cumbre de las Américas

Joe Biden quería que Paris Hilton fuera Dj en la ceremonia que asistió el presidente Gabriel Boric, pero ella prefirió a la princesa del pop

La reciente boda de Britney Spears con Sam Asghari sigue dando noticias, aunque por parte de los invitados e invitadas de lujo que tuvo la ceremonia, tal como lo dicho recientemente por la DJ del evento, la mismísima Paris Hilton.

Ocurre que, en una reciente conversación en su podcast “This is Paris”, la socialité reveló que el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quería que ella fuera la encargada de poner música durante la Cumbre de las Américas que se realizó recientemente y donde el Presidente Gabriel Boric participó.

Sin embargo, ella le hizo el quite a la invitación a compartir con los mandatarios del continente porque le era mucho más importante estar en el momento que su amiga se casaba con su pareja, dado que ambos se realizaron la misma noche.

Paris Hilton: “Me pidieron que fuera DJ para el presidente”

Para ser más exactos, Paris Hilton comentó lo siguiente en marco de la invitación a ser DJ de los presidentes de toda América.

“De hecho, me pidieron que fuera DJ para el presidente y todos los demás presidentes de todo el mundo para la cena, pero esto era más importante para mí”, comenzó diciendo.

“Y no voy a entrar en detalles porque fue la noche de la novia princesa y esa es su historia para contar, pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella. Se veía deslumbrante y me hizo muy feliz ver que vivió su propio cuento de hadas”, añadió una de las mujeres más influyentes del mundo.


Contenido patrocinado