<
Paris Hilton Visitá Teletón Junto A Don Francisco
Getty Images

Paris Hilton en Chile: Visitó el Instituto Teletón junto a Don Francisco

La multimillonaria vino a Chile para promocionar su nuevo perfume y hacer ayuda social

¡El glamour llegó a Chile! Este miércoles 2 de noviembre, la estadounidense Paris Hilton fue a Teletón de Santiago para visitar el Instituto junto a Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco.

La socialité llegó a Chile inicialmente para promocionar su nuevo perfume, en la actividad que se llevará a cabo en el Parque Arauco el sábado 04 de noviembre.

Además, fue invitada a compartir con los niños de la Teletón días antes de que se haga la campaña solidaria anual.

Compartió su emoción en redes sociales

Paris Hilton, dijo a través de su cuenta de Instagram: “Estoy muy orgullosa de crear conciencia y dar luz a una causa tan importante. Me hizo muy feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos”.

En su recorrido por el Instituto, la también DJ se reunió con varios pacientes, con el personal que trabaja en el lugar, y recibió algunos regalos.

Continuó agradeciendo a todos por sus amables palabras y saludó a los trabajadores del lugar: “Los admiro y aplaudo por el increíble trabajo que hacen por estos niños. Gracias Chile por la cálida bienvenida y hacer mi día tan especial. Los amo a todos”.

Instagram Paris Hilton
 

Paris Hilton y su ayuda social

No es primera vez que la multimillonaria Paris Hilton viene a Chile.  Ya lo hizo anteriormente en 2015 para presentar otro de sus perfumes y en esa fecha también asistió a un evento solidario en el Casino Monticello, donde mostró su talento como DJ.

La socialité es conocida por ayudar en organizaciones benéficas y hacer grandes donaciones a distintas causas. Al parecer esto viene de familia, y es que su abuelo Conrad Hilton, creó su propia fundación.

El gran impulsor de la cadena de hoteles, hizo Hilton Foundation, para ayudar a combatir la pobreza, luchar por una mejor salud y educación en distintas poblaciones.


Contenido patrocinado