<
Getty (5)
Getty

¡Ya está en Chile!: Paris Hilton comparte registros de su llegada a nuestro país

La modelo y socialité, Paris Hilton, llegó a nuestro país para promocionar su nuevo perfume y hacer una obra social.

¡Ya está en Chile! Hace muy poco te adelantábamos que Paris Hilton visitaría nuestro país para presentar su nuevo perfume Ruby Rush en una tienda de retail. Y ahora ya está en tierras chilenas.

Según se dio a conocer, la influencer permanecerá en el territorio nacional por aproximadamente tres días. Dónde además de promocionar su nueva fragancia, realizará diversas actividades, entre las que se contempla una obra social a una fundación.

Es en este marco que la modelo y socialité estadounidense aterrizó en el terminal aéreo Arturo Merino Benítez durante la mañana de este miércoles, y desde entonces, ha compartido divertidos registros en redes sociales.

¿Qué registros compartió Paris Hilton de su llegada a nuestro País?

La influencer es conocida por mantenerse muy activa en sus redes sociales, y precisamente por eso, Hilton ha publicado para sus más de 20 millones de seguidores en Instagram parte de lo que fue su travesía al llegar a Chile.

En los registros de Historias de Instagram se puede ver a diversos profesionales de prensa que la esperaban para tener registros de su llegada. Además de algunos fanáticos que esperaban poder conocerla (uno incluso utilizando una polera con su rostro).

Captura @parishilton (1)
Captura @parishilton 

Pero eso no es todo, porque la Dj también se puso a posar frente a un letrero que dice “Chile” ante los ojos atónitos de algunos chilenos. De hecho, en el video se puede escuchar a una mujer decir: “Mentira que es la Paris Hilton…?”.

Registro que acompañó con la descripción: “Just landed in Chile” (Recién aterrizada en Chile).

Captura @parishiltonn
Captura @parishilton

¿Qué hará después?

Además de presentar “Ruby Rush”, la heredera de la cadena de hoteles Hilton destinará tiempo de su apretada agenda para participar en la campaña solidaria de la Teletón. Donde se espera que entregue un mensaje de solidaridad y haga un aporte millonario a la causa.

Incluso, de acuerdo con las informaciones de algunos medios, se están haciendo todas las gestiones para que Mario Kreutzberger la acompañe en una visita a las instalaciones del instituto.


Contenido patrocinado