Participa por una cartera + sandalias edición Stranger Things
Melissa Possession

Participa por una cartera + sandalias edición Stranger Things

Tenemos un set exclusivo que puede ser tuyo para estar a la par con la moda y con una de las series más vistas del momento

Sabemos que te gusta estar a la moda y seguir las tendencias del momento… ¡Y qué mejor si es a la par de una de tus series favoritas! Por lo mismo, en LOS40 tenemos un concurso que contempla un kit especial de «Stranger Things» que de seguro te va a encantar.

En esta oportunidad se trata de una cartera + sandalias edición Melissa Possession; una colaboración de lujo que de seguro te encantará y que salió de forma exclusiva con el reciente estreno de la cuarta temporada.

Ok Ok 2 Ok Ok

Tanto la cartera como las sandalias vienen en distintos colores; de hecho, los bolsos también tienen diseños diferentes los que los hace ser parte de una colección única para lucir en cualquier época del año (¡y les cabe de todo!).

Por cierto, te dejamos el dato que puedes ver más de esos diseños y otras novedades de la tienda Melissa ubicada en Lastarria en su Instagram.

Qué ha pasado con la famosa serie por estos días

A pesar de que hace varias semanas se estrenó la cuarta temporada de la serie, continúa haciendo de las suyas. De lo más reciente que podemos destacar es el éxito que ha tenido «Master of Puppets» de Metallica y su relación con Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson.

Durante Lollapalooza Chicago, tanto el actor como la banda se pudieron conocer y compartir una breve conversación, ¡además de tocar el tema juntos! Toda una experiencia de la que puedes leer más en este link (porque no te contaremos los spoilers directo acá).

¿Cómo participar por la cartera + sandalias de «Stranger Things»?

Muy fácil: Sólo debes dejar tus datos a continuación, ¡y listo! Ya estarás participando… En los próximos días daremos a conocer a la ganadora/o de este nuevo concurso.

Y no olvides que siempre estamos regalando una que otra cosita en LOS40.

Contenido patrocinado