<
Bridgerton Segunda Temporada
Netflix

¡Pasión y Aventura! Lanzan tráiler de la segunda temporada de «Bridgerton»

La segunda parte se estrenará en Netflix el 25 de marzo y se centrará en la vida del vizconde Lord Anthony Bridgerton

¡Se viene con todo! Después de una larga espera por fin Netflix lanzó el tráiler de la segunda temporada de «Bridgerton», el cual dejó ansiosos a los fanáticos por conocer más sobre las nuevas aventuras de los personajes.

El avance comienza con la voz de la temida Lady Whistledown, quien volverá con grandes revelaciones de la alta sociedad que sorprenderán a todos, en especial a la Reina Charlotte.

«Querido lector: ¿Me echabas de menos? La alta sociedad cuestionó mi identidad y medios. Y no me ha quedado más remedio que hacer una cosa. Perfeccionar mis habilidades o, mejor dicho, mis armas«, dice la cronista en el video.

¡Acá va el tráiler de Bridgerton!

¿Qué se verá en la segunda temporada?

Cabe destacar, que los fieles seguidores de la serie echarán de menos a Simon Basset, quien lamentablemente no estará presente en la continuación, ya que la serie sigue el orden de los libros de la escritora Julia Quinn.

En tanto, la segunda temporada de Bridgerton estará centrada en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de los hermanos y vizconde, quien está en busca de una esposa adecuada.

“Impulsado por su deber de defender el apellido, la búsqueda de Anthony de un debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina Sharma (Charithra Chandran) llega desde la India”, indicó Deadline.

Además, según reportó el medio, cuando Anthony comienza a buscar a Edwina, Kate descubre sus intenciones y decide hacer lo posible para detener la unión.

¿Cuándo se estrena?

¡No hay que esperar mucho! La segunda temporada de Bridgerton verá la luz este 25 de marzo a través de la plataforma de streaming, Netflix.

 

 


Contenido patrocinado