<
Paulo Londra
Getty Images

Paulo Londra regresó con todo a la música con su nuevo single “Plan A”

¡El argentino está de vuelta! Y sorprendió a sus fanáticos con un nuevo estilo musical, acercándose al punk-rock en esta canción.

¡Paulo Londra está de vuelta! El argentino que hace dos años tuvo que dejar la escena musical debido a una batalla legal por los derechos de sus temas volvió con su nuevo single “Plan A”.

En esta canción podemos escuchar una faceta nueva del artista, que nunca habíamos escuchado y que nos sorprendió. Pues nadie se esperaba que su retorno fuera bajo el género del punk-rock.

La letra de «Plan A» trata de una historia de desamor. Específicamente retrata ese momento de las relaciones que marca que el final está cerca.

“Tenía muchas ganas de hacer algo nuevo para mí y me gusta mucho el rock y el punk; me imaginé un amor frustrado, cómo volver a las canchas y que no te pongan”, dijo Paulo Londra sobre su nueva canción.

Esta canción fue escrita por el mismísimo argentino y producida por Federico Vindver y Hot Plug. Mientras que el video fue dirigido por Facundo Balve y fue grabado en Buenos Aires.

En este se puede ver a Paulo Londra en un partido de baloncesto sentado en la banca, esperando que la entrenadora lo elija para entrar a la cancha. Así es como en la última parte de la canción el León entra en acción, dándolo todo y anota un punto para su equipo “Leones Con Flow”.

Escucha la nueva canción del artista argentino a continuación:

El éxito de Paulo Londra

El argentino tuvo sus inicios en la música en las batallas de freestyle y rápidamente llamó la atención del público.

Con su álbum debut “Homerun” en el 2019 tuvo más de un billón de reproducciones solo durante el primer mes de su lanzamiento.

Por otra parte, su famoso tema “Adan y Eva” se ubicó en el Top 10 de Spotify global, alcanzó el número uno en más de diez países y superó el billón de visitas en YouTube.

Además, Paulo Londra ha colaborado con diferentes artistas internacionales relevantes del mundo musical como Ed Sheeran, De La Ghetto, Justin Quiles, Becky G, A Boogie Wit Da Hoodie, entre otros.


Contenido patrocinado