<
Paulo Londra Nuevas Canciones
Getty

Paulo Londra sorprende lanzando dos nuevas canciones: «Nublado» y «Luces»

Lo mejor es que ambos nuevos singles vienen acompañados ya con sus respectivos videoclips. ¡El argentino regresó con todo!

El comeback musical de Paulo Londra es tan potente que no sólo acaba de estrenar una nueva canción, sino que lanzó dos… sí, un estreno doble que tiene más que contentos a los fans.

El argentino acaba de publicar tanto “Nublado” como “Luces”, sus dos nuevos singles que ya cuentan con sus respectivos videoclips.

Paulo Londra y “Nublado”

“Nublado”, una de estas nuevas canciones, fue escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver, y nos demuestra la versatilidad del cantante urbano con su lado más pop punk.

El tema cuenta la historia de los sentimientos que uno encuentra cuando llega un final repentino de una relación llena de confusión, pero a la vez, darse cuenta de que quizás es lo mejor que pudo haber pasado.

Respecto a su clip, este fue grabado en Buenos Aires y nos presenta al artista como un estudiante de un colegio en donde están realizando un concurso de talentos y, después de varios actos, Paulo toma el escenario para interpretar la canción junto con su banda y pone a todos en la audiencia de pie, incluso a los jueces, en completa euforia al ritmo de la canción.

¡Acompañado de otro temazo!

Por su parte, “Luces” llega como una gran sorpresa de parte de Paulo hacia sus fans, la cual lanzó 35 minutos después de haber lanzado “Nublado”.

Durante un vivo en TikTok LIVE, celebrando el lanzamiento del otro single, Paulo Londra generó sorpresa con la noticia de que acababa de lanzar un segundo sencillo como regalo sorpresa para sus seguidores.

La idea de esta composición es generar baile y también llega acompañado por un video en el cual vemos al trasandino como un mesero de un club sirviendo tragos. De un momento a otro, Paulo toma control de la cabina del DJ haciendo bailar a toda la fiesta.

Lo notable es que todas las nuevas canciones de Paulo Londra ya superan los 2 millones de reproducciones en Youtube… ¡Qué grande!


Contenido patrocinado