<
Peaky Blinders
Captura

«Peaky Blinders»: Temporada final ya tiene su impactante tráiler

El regreso de Anya Taylor-Joy a la popular serie se ha robado las miradas de todos los fans. ¡Ya queremos verla!

Por más pena que nos dé, la tremenda serie «Peaky Blinders” está llegando a su final y así lo demuestra su tran esperado último tráiler oficial.

Y es que si le ponemos punto final a una producción tan notable como la hecha por la BBC, este tiene que ser con clase, estilo y harta épica… algo que podemos ver en este explosivo adelanto.

¡Anya Taylor-Joy vuelve a “Peaky Blinders”!

En las imágenes que podemos ver en este tráiler de “Peaky Blinders” somos testigos de uno de los hechos más esperados por toda Latinoamérica unida: El regreso de la actriz Anya Taylor-Joy.

La encargada de dar vida a Gina Gray regresará en esta sexta y última temporada, provocando literalmente todo el robo de miradas por parte de los fans. Además, esto sería una muestra del gran año que tendrá la actriz de “Gambito de Dama”, quien también estará en la ambiciosa “The Northman».

Respecto al tráiler, este ha sido tan exitoso que ya suma millones de visitas y está entre las tendencias de Youtube.

Aab80c60 C543 11e9 B10b E7503b6c3f71_800_420

¿De qué tratarán los últimos episodios de la serie?

Steven Knight, el creador de la producción que ha aumentado la adicción al tabaco en la ciudadanía (?) entregó tips de lo que veremos en esta última temporada.

Según adelantó, en los capítulos de Peaky Blinders «Se continúa la lucha de Tommy Shelby en su oposición al fascismo. Quería que cuando Tommy volviera de la WWI, estuviera emocionalmente muerte. Tenía una sola meta, acumular dinero, pero cuando se encuentra con el fascismo decide que existe un bien y un mal».

Es importante destacar que, si bien esta será la última entrega de la serie, no será el fin como tal de la historia.

Esto se debe a que en 2022 habrá una película basada en este universo post guerra con nuevos personajes. Eso sí, aún no hay mucha info al respecto.


Contenido patrocinado