<
Pearl Jam Chile 2023 Confirmado Entradas
Getty

Pearl Jam en Chile: ¿Cuándo es el concierto y qué se sabe hasta ahora?

Este finde, corrió un fuerte rumor de que la banda de Eddie Vedder regresaría a nuestro país. ¡Pero ahora fue confirmado por un medio local!

Este fin de semana estuvo bastante movido para los fanáticos de Pearl Jam en Chile, puesto que corrió un fuerte rumor de que la banda regresaría a nuestro país.

Eso sí, para alegría de los seguidores locales del grunge, un medio de comunicación ha confirmado el retorno de la agrupación liderada por Eddie Vedder.

Según la información dada a conocer por Culto de La Tercera, Pearl Jam regresaría a Chile durante la primera quincena del mes de marzo, pero de 2023, en el Estadio Nacional, el recinto más importante que tenemos.

Aquello coincide con la foto que se filtró hace unos días donde aseguraba que los autores de «Do the evolution» sería el 5 de marzo del próximo año con inicio de montaje a finales de febrero.

De llevarse a cabo, esta sería la octava vez que los estandartes del grunge norteamericano pisarían nuestro país, el que han expresado en más de una ocasión que aman, incluyendo a su vino que, según su líder, es más rico que la “chuch…”.

Pearl Jam en Chile 2023: ¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Si bien el medio antes citado confirmó el regreso de Pearl Jam, este aún no ha sido anunciado por alguna productora en específico, por lo que aún no hay información concreta sobre entradas, teloneros, local o precios de boletos.

Es importante recordar que la última vez que Pearl Jam tocó en tierras nacionales fue el 16 de marzo del 2018 en marco del Lollapalooza Chile.

Es más, días antes hicieron historia por tocar en un íntimo show en el Movistar Arena repleto, el que, para muchos fans, ha sido el mejor espectáculo que han dado.


Contenido patrocinado