Pearl Jam
Captura

¿Pearl Jam viene a Chile? Filtran posible fecha y recinto para el próximo año

En redes sociales se difundió un documento donde se pediría la reserva del recinto y del día para realizar el show.

La banda mundialmente famosa de grunge, Pearl Jam, confirmó el pasado 14 de marzo su regreso en un tour que recorrerá 17 Ciudades de Estados Unidos y Canadá, tras estar dos años sin subirse a los escenarios por la pandemia de covid-19.

Asimismo, posteriormente recorrerán Europa, pero aún no se han confirmado las fechas. Ahora, de acuerdo a los rumores que andan circulando en internet, el grupo podría estar aterrizando en nuestro país el próximo año.

¿Pearl Jam llegaría a Chile en el 2023?

¡Alerta de rumor! En redes sociales, particularmente en Twitter, se empezó a difundir un documento que confirmaría el regreso de Pearl Jam a Chile para el 5 de marzo del 2023, en nada más ni nada menos que el Estadio Nacional.

Asimismo, se indican las fechas de montaje, que serían del 27 de febrero al 4 de marzo, y de desmontaje, que estaría planificado entre el 6 y 8 de marzo.

En el mismo informe, se puede ver más arriba las indicaciones para el concierto de Justin Bieber, que estará presentándose en el mismo Estadio Nacional el 7 de septiembre de este año bajo su gira «Justice World Tour».

Revisa a continuación el documento que filtraría la posible fecha y recinto para concierto de Pearl Jam en Chile para el 2023:

Cabe resaltar que esta información no ha sido confirmada hasta el momento. Por lo que solo queda esperar para ver si sería cierto el retorno de Pearl Jam a Chile para el próximo año en el Estadio Nacional.

Recordemos que la última vez que vimos a la banda de grunge en nuestro país fue en el 2018. Con un show en solitario en el Movistar Arena y en el Lollapalooza Chile de ese mismo año.

Contenido patrocinado