Pedro Alonso de "La Casa de Papel" dará charla en Chile: Fecha, lugar y cómo comprar entradas
Captura

Pedro Alonso de «La Casa de Papel» dará charla en Chile: Fecha, lugar y cómo comprar entradas

Además de ser un excelente actor, también es pintor y escritor, y visitará nuestro país precisamente para contarnos de esa última faceta.

Hay buenas noticias para todos los seguidores de «La Casa de Papel» que siempre soñaron con conocer a sus protagonistas. Esto porque el actor Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín en el éxito de Netflix, visitará nuestro país por primera vez dentro de las próximas semanas.

Y es que, además de ser un excelente intérprete, el hispano también es pintor y escritor. Por esto mismo, visitará nuestro país para contarnos de esa última faceta y presentar su nuevo libro.

«He visto gente de mucho talento desaparecer. Ahora que tengo 51 años, seguir vivo profesionalmente me parece un auténtico milagro. Literalmente, había muerto profesionalmente y resucité», señaló Pedro Alonso a propósito de su visita a Chile.

Pero eso no es todo, porque el adorado y al mismo tiempo odiado «Berlín» también participará de una ciclo de charlas en nuestro país llamadas «El días después».

En ellas el actor abordará su vida detrás de los escenarios y profundizará en un doloroso episodios de su vida, colapso profesional que tuvo a los 34 años, entre otras experiencias.

Junto a eso, presentará su obra El Libro de Filipo, una pieza que relata su regresión hacia otra vida y otro cuerpo, en un texto que pareciera mezclar una autobiografía con un viaje iniciático.

3c69e8a5 34ef 4959 B137 1b151d3c2786

Pedro Alonso en Chile: ¿CUANDO SERÁ EL EVENTO?

Pedro Alonso compartirá directamente con todo su público y se tomará el tiempo de contestar algunas preguntas en marco de «El día Después», durante el miércoles 3 de agosto a las 20:00 hrs, en el Teatro Oriente.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket, y sus precios varían desde los $28.750 hasta los $50.600.

F768x1 164600_164727_5050

Por otra parte, el lanzamiento de su libro «El Libro de Filipo», que cabe destacar su libro añade parte de su trabajo como pintor ya que incluye ilustraciones de su autoría, se realizará el día lunes 01 de agosto a las 11am en el hotel Mandarin Oriental.

Contenido patrocinado