<
Pedro Pascal Apruebo Nueva Constitución
Captura

Pedro Pascal comparte imagen editada con propuesta de Constitución y confirma su voto para el plebiscito

El actor de “The Mandalorian” subió a su cuenta de Twitter un posteo que generó todo tipo de reacciones: “Apruebo feliz”, dijo

Pedro Pascal, el actor chileno que la revienta en todo el mundo por sus papeles estelares, está siendo tendencia en redes sociales tras compartir una foto editada suya.

Ocurre que un usuario de la red social del pajarito identificado como Benja Félix subió una foto editada del protagonista de «The Mandalorian» con el proyecto de nueva Constitución en su boca, añadiendo los hashtags referentes al Apruebo.

Esta misma fue compartida por el nacional, quien aprovechó de dejar claro que votará a favor de cambiar la actual carta magna. Esto último porque también escribió “Apruebo”, “Apruebo Feliz” y “Chile”, todo con sus respectivas etiquetas.

Hay que recalcar una vez más que la foto en cuestión es una edición, dado que la original está mordiendo un ejemplar del libro “The Story” escrito por Aziah King.

Sin embargo, lo que es concreto es el voto de Pedro Pascal en el plebiscito. Eso sí, no es de extrañar esta postura, dado que tanto para la primera votación por el Apruebo o Rechazo, así como también para la elección entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, él había explicitado su voto.

Incluso en marzo de este año, en marco del festival South by Southwest donde presentó su película “The Unbearable Weight of Massive Talent” con Nicolas Cage, se refirió a su visión respecto al proceso constituyente en Chile.

“Tengo orgullo y esperanza por lo que está pasando en Chile ahora. Me encantaría estar ahí. Ahora ven, que tengo que estar acá, pero ahí está mi corazón”, contó en aquella ocasión.

Plebiscito: ¿Cuándo se vota y cómo descargar la propuesta de Constitución?

Respecto a cuándo se votará en Chile, esta elección será el próximo 4 de septiembre, donde la ciudadanía votará si es que Aprueba o Rechaza la propuesta de nueva Constitución para Chile.

En LOS40 no sólo queremos entretenerte y acompañarte con la mejor música del momento, sino que también estés informado.


Contenido patrocinado