<
Pedro Pascal y Manu Ríos se unen en el nuevo corto de Almodóvar
GettyImages

Pedro Pascal y Manu Ríos se unen en el nuevo corto de Pedro Almodóvar

El reconocido cineasta ya está grabando su nuevo corto fílmico "Extraña Forma de Vida" en el desierto de Tabernas, Almería.

El reconocido cineasta Pedro Almodóvar ya se encuentra grabando su nuevo corto fílmico titulado «Extraña Forma de Vida», el que es protagonizado por Ethan Hawke; nuestro querido Pedrito Pascal; y Manu Ríos, famoso por su rol de Patrick en «Élite».

Lo mejor es que durante las últimas horas, desde el set de grabación compartieron una fotografía, la que se se ha tomado las redes sociales y que fue tomada en el desierto de Tabernas, Almería.

PEDRO PASCAL Y MANU RÍOS: LOS VAQUEROS DE ALMODÓVAR

En la imagen, que fue compartida tanto por el chileno como por Agustín Almodóvar, hermano y productor del cineasta, podemos ver a Pedro Pascal y Manu Ríos, completamente caracterizados para sus nuevos personajes, elevando así, aún más las expectativas para uno de los proyectos más esperado de 2023.

FaRgbNNXkAU1m7K
Manu Ríos, Pedro Almodóvar y Pedro Pascal

«Extraña Forma de Vida» es una producción LGBTQ+ que cuenta la historia de un vaquero que recorre el desierto para llegar a Bitter Creek para reencontrarse con su viejo amigo, quien ahora es el sheriff del pueblo y rememorar viejos tiempos, cuando ambos trabajaron juntos como pistoleros hace 25 años atrás.

FaWSCKtXgAEUE34
Ethan Hawke, Pedro Almodóvar y Pedro Pascal

Además de Ethan Hawke, Pedro Pascal y Manu Ríos el reparto lo completan Jason Fernández, Pedro Casablanc, Sara Sálamo y George Steane.

Y según aseguran distintos medios de comunicación, esta será la revancha de Almodóvar, quien originalmente iba a dirigir Secreto en la Montaña pero no pudo completar el proyecto.

Finalmente, en base a declaraciones del propio director este proyecto que durará 30 minutos en total será mucho más explícito que sus otras películas.

¿EN QUÉ HAN ESTADO LOS ACTORES?

Aunque actualmente ambos actores están haciendo noticia por el proyecto antes mencionado, cabe destacar que los dos mantienen una agenda bastante ocupada.

Manu Ríos, quien está comprometido por mucho tiempo más con Netflix gracias a «Élite», protagonizó hace algunos meses la producción ‘La Edad de la Ira’ para la plataforma de Atresplayer Premium, donde interpretó a Marcos, un joven homosexual nacido en una familia retrógada que decide revelarse ante su padre.

Además de eso, protagonizará con Aron Piper (Ander en Élite) la nueva serie de Netflix: ‘El Silencio’. Esta nueva producción es un thriller psicológico creado por Aitor Gabilondo (Entrevías, Patria). La serie indagará en la personalidad de un joven inexplicabamente violento.

Por su parte Pedro Pascal, estuvo durante los últimos meses grabando «The Last Of Us» la serie inspirada en el famosos videojuego que se estrenará en las pantallas de HBO durante 2023.


Contenido patrocinado