<
Peñaflor Celebra A Chile 2022_ Panorama Para Celebrar Fiestas Patrias
Agencia Uno

Peñaflor Celebra a Chile 2022: Panorama para celebrar Fiestas Patrias

Por tercera vez llega este evento familiar que se realizará en el Parque El Trapiche desde el 16 al 19 de septiembre

Ya nos estamos preparando con todo para celebrar el 18, ¡y cómo no si algunos tenemos hasta un día extra para las fiestas! Por lo mismo, y luego de tres ediciones anteriores, la Municipalidad de Peñaflor anunció que vuelve con su evento «Peñaflor Celebra a Chile 2022».

Se trata de su fonda oficial que se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre en el Parque El Trapiche. El encuentro espera recibir a más de 100 mil asistentes que serán recibidos con cocinerías, foods trucks, pérgola cervecera, pueblito de artesanos, barra de vinos, productores locales y diversos shows en vivo.

Municipalidad de Peñaflor
Municipalidad de Peñaflor

Peñaflor celebra el 18 con entrada «a luca»

Tal cual: El evento es para toda la familia y la entrada tiene un valor de sólo $1.000 por persona cada día (niñas y niños hasta 4 años, adultos mayores desde los 65 años y personas con discapacidad, entrada gratuita).

En esta ocasión, la fonda contará con diversos shows:

  • Viernes 16: La Sonora de Tommy Rey y María José Quintanilla.
  • Sábado 17: Movimiento Original y Vikings 5.
  • Domingo 18: Inti-Illimani y Combo Tortuga.
  • Viernes 19: Ráfaga y Los Vásquez.

También habrá música folclórica y grupos de baile tradicionales para acompañar la jornada.

¿Cuándo es el evento?

El evento se desarrollará entre los días 16 y 19 de septiembre, desde las 12:00 hasta las 00:00 horas. Será en el Parque Municipal El Trapiche, ubicado en la calle Manuel Rodríguez 277 (acceso peatonal), mientras que el acceso vehicular será sólo por calle Jaromir Pridal 669.

Volvemos a recordarles que en esta oportunidad las entradas tendrán un valor simbólico de sólo $1.000.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Nibaldo Meza, explica que este encuentro “se ha convertido en uno de los eventos dieciocheros más importantes y más masivos de la capital, con actividades pensadas para que asista toda la familia”. Sin duda, otro de las fondas que anotamos para los panoramas del 18.


Contenido patrocinado