<
Festival Globos Aerostático Peñaflor
Cedida

Peñaflor sorprende con primer Festival de Globos Aerostáticos del país: ¿Hasta cuándo puedo ir y cuánto cuesta?

Un panorama imperdible para estas vacaciones de verano, el que podrá ser disfrutado tanto por grandes como pequeños

Las vacaciones de verano ya están en el ambiente, por lo que la Municipalidad de Peñaflor se la jugó con un evento único y que por primera vez se realiza en Chile: Un festival de globos aerostáticos, algo imperdible para el disfrute de tanto grandes como pequeños.

Este se llama “Cumbres Ballon Festival 2022” y se desarrollará en dicha comuna. Más exactamente en el Parque El Trapiche, los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de febrero de 2022.

La actividad fue anunciada esta semana por el mismo alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza Garfia, quien expresó su parecer ante este evento.

“Estamos muy orgullosos de poder traer a la comuna el primer Festival de Globos que se realiza en Chile. Se trata de un espectáculo maravilloso que reúne a las personas en los países donde se realiza y que ahora, los peñaflorinos y peñaflorinas, podrán disfrutar en familia”, comentó la entidad comunal.

Coordenadas del festival de globos aerostáticos de Peñaflor

El Festival de Globos Aerostáticos se realizará los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de febrero. Desde las 07:00 horas en el Parque El Trapiche.

Su valor de ingreso al parque es de $600 pesos. Las personas que quieran participar en el sorteo para los vuelos cautivos, deben inscribirse a partir de los próximos días en ESTA PÁGINA WEB.

Durante los tres días que dura el festival, se realizarán variadas actividades. Entre ellas destacan, una caravana que recorrerá la comuna exhibiendo los canastos de algunos globos que lanzarán sus llamaradas, además de tardes de encuentros con los pilotos.

A primera hora de la mañana, en tanto, se podrán apreciar los 12 globos en vuelos libres que recorrerán los cielos de Peñaflor. Junto con ello, habrá vuelos cautivos durante la jornada, para personas preseleccionadas, junto a intervenciones musicales y zona de food truck, además de todas las atracciones que el parque tiene disponible.


Contenido patrocinado