<
Grabaciones Ezra Miller The Flash 925x470 (1)
Captura: Warner Bros.

Pese a las polémicas, Ezra Miller trabaja en escenas extra para «The Flash»

Recordemos que la película es muy importante para el universo de DC Comics, puesto que contó con una gran inversión

Pese a estar involucrado en una gran serie de polémicas, el actor Ezra Miller aun así continúa en la grabación de la película “The Flash”. 

Para ser más exactos, en las últimas horas se dio a conocer que el artista participó en la grabación de una serie de escenas adicionales para la esperada película del universo de DC Comics, lo que ha llamado mucho la atención. 

Ezra Miller en The Flash: Todo indica que sigue 

Según ha dado a conocer la prensa internacional, incluyendo nuestros vecinos de ADN, el actor Ezra Miller participó en las recientes grabaciones de “The Flash” pese a su cuestionado historial que lo mantienen en el ojo legal. 

Bajo esa información, habría ido directamente al set de rodaje de Warner Bros para filmar unas secuencias adicionales para la cinta que estará enfocada en el rápido súper héroe. 

Pese a que no se sabe exactamente cuándo asistió a la grabación en sí, se estipula que fue entre junio y finales de julio del presente año, por lo que habría sido después de muchas polémicas, pero antes de que se le acusara de entrar a robar a un hogar. 

¿SEGUIRÁ EN EL UNIVERSO DC?

Según dio a conocer Deadline, y recogido por el medio especializado Espinof, el CEO de Warner, David Zaslav, tiene muchas fichas puestas en “The Flash”.

Aquello se debe a que la película protagonizada por Ezra Miller ha costado 200 millones de dólares, además de ser dirigida por Andy Muschietti (el mismo de “It”) y contar con la participación del Batman de Michael Keaton, un ícono de DC.

Sin embargo, debido a todos los escándalos hechos por el actor, todo esto pende de un hilo, por lo que aún están analizando todo lo ocurrido, así como también la forma en que avanza la polémica.

«Warner no gana nada con esto (…) Este es un problema heredado para Zaslav. La única esperanza es que el escándalo se rebaje de aquí al estreno de la película y esperar que salga lo mejor posible», contó una fuente a dicho medio.

En este contexto, el mismo Zaslav ha afirmado que no Ezra Miller ya no formará parte del universo de DC, por lo que ya estarían planeando tres alternativas.

Una es restringir la publicidad referente a la película en cuestión. Otra sería estrenarla solamente en la plataforma HBO Max, pese a las pérdidas económicas que esto significaría.

Finalmente, la otra es lanzarla y dejar a Miller en un segundo plano, siempre y cuando la situación no mejora.


Contenido patrocinado