<
Ezra Miller The Flash
Captura

Tras sus diversos escándalos, Ezra Miller no seguiría siendo parte del universo DC

Por lo mismo, desde Warner estarían barajando tres opciones respecto al estreno de "The Flash", la nueva cinta de DC

Hace ya mucho tiempo que Ezra Miller está en el ojo del huracán mediático debido a sus diversos escándalos, los que van desde peleas en bares hasta incluso otros ligados a menores de edad. Por lo mismo, desde el Universo DC ya le habrían puesto el punto final a su historia.

Aquello se debe a que Warner estaría replanteándose el estreno de “The Flash”, su ambiciosa nueva película que tiene al actor como protagonista, por lo que ya estarían barajando algunas opciones para su estreno que, hasta ahora, está previsto para el 23 de junio de 2023.

Ezra Miller: ¿Seguirá en el Universo DC?

Según dio a conocer Deadline, y recogido por el medio especializado Espinof, el CEO de Warner, David Zaslav, tiene muchas fichas puestas en “The Flash”.

Aquello se debe a que la película protagonizada por Ezra Miller ha costado 200 millones de dólares, además de ser dirigida por Andy Muschietti (el mismo de “It”) y contar con la participación del Batman de Michael Keaton, un ícono de DC.

Sin embargo, debido a todos los escándalos hechos por el actor, todo esto pende de un hilo, por lo que aún están analizando todo lo ocurrido, así como también la forma en que avanza la polémica.

«Warner no gana nada con esto (…) Este es un problema heredado para Zaslav. La única esperanza es que el escándalo se rebaje de aquí al estreno de la película y esperar que salga lo mejor posible», contó una fuente a dicho medio.

En este contexto, el mismo Zaslav ha afirmado que no Ezra Miller ya no formará parte del universo de DC, por lo que ya estarían planeando tres alternativas.

Una es restringir la publicidad referente a la película en cuestión. Otra sería estrenarla solamente en la plataforma HBO Max, pese a las pérdidas económicas que esto significaría.

Finalmente, la otra es lanzarla y dejar a Miller en un segundo plano, siempre y cuando la situación no mejora.


Contenido patrocinado