<
Britney Spears Boda
Getty

Pese a no ser invitada, madre de Britney Spears le dedicó emotivo mensaje por su boda

"¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!", fueron parte de las tiernas palabras de Lynne Spears tras su boda con Sam Asghari

La semana pasada ocurrió uno de los momentos más llamativos de la cultura pop contemporánea: La boda entre Britney Spears y Sam Asghari. Y, pese a que han pasado sus días, esta sigue generando noticias.

Ocurre que la ceremonia contó con diversos invitados de renombre, tales como Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, entre muchos otros… bueno, todas y todos menos Lynne Spears, la madre de la Princesa del Pop, así como tampoco su hermana ni su padre (aunque esto era esperable).

Sin embargo, pese a no haber estado considerada para el evento, igual le dedicó un lindo mensaje a su hija en este nuevo paso que dio en su vida.

El mensaje de Lynne Spears a Britney por su boda

Una vez desarrollada la boda entre Britney Spears y Sam Asghari, tras 6 años de noviazgo, su madre le dedicó el siguiente mensaje en una de las fotos que subió la cantante a sus redes sociales.

«¡Tu boda es la boda ‘soñada’! ¡Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!», escribió la madre, en relación a que hizo su matrimonio en su propia casa.

Hay que destacar que el único familiar de la artista que sí estuvo invitado fue Bryan, su hermano, quien subió fotos sobre cómo se preparaba para la ceremonia, aunque finalmente no decidió presentarse.

Momentazos

Uno de los momentos más llamativos de esta boda fue el «remix» del mítico beso entre Britney y Madonna, el que, originalmente, se vivió en 2003 en marco de los MTV Music Video Awards.

Ahora se realizó de una manera mucho más «piola», pero que, no por eso, dejó de sorprender a quienes vivieron para el momento original.

PAra más detalles, revísalo en esta nota que hicimos de aquel memorable instante.

Madonna Britney Spears


Contenido patrocinado