<
Piero Duhart
Instagram @pieroduhart

Piero Duhart estrena «Brindemos» junto a un ex Catupecu Machu

El sencillo llega con la compañía de el argentino Javier Herrlein, quien toca la mayoría de los instrumentos en la canción

El músico nacional Piero Duharte acaba de estrenar su sencillo «Brindemos«, el cual llega en compañía de un ex integrante de Catupecu Machu.

Se trata de el argentino Javier Herrlein, quien toca la mayoría de los instrumentos en la canción. Además, cabe destacar que el tema llega bajo la producción del chileno Álvaro Olmo.

Así es como después de 4 años de su último disco como solista, “Corazón Imperial”, el reconocido vocalista de la banda nacional De Saloon, regresa con el primer adelanto de lo que será su tercer álbum en solitario.«Brindemos» es el nombre de la canción que estrena Piero Duhart, y que lo trae de vuelta a los sonidos ligados al electro pop de su primer material discográfico ”Espíritu”. Para que te hagas tú mismo la idea, a continuación te dejamos el sencillo:

Lo que se viene de Piero Duhart

El músico chileno se refirió a cómo surgió la colaboración con el ex integrante de Catupecu Machu en este sencillo que marca un nuevo inicio en su carrera.

«La idea de colaborar juntos comienza en pandemia, donde el músico chileno Álvaro Olmo nos puso en contacto y generó la instancia para que trabajáramos en conjunto a Javier un nuevo material solista», comentó.

Así es como este sencillo será el punto de partida para una nueva producción discográfica que se grabará en las primeras semanas del 2023 en Buenos Aires, Argentina, en el estudio de Gustavo Cerati “Unisono”.Además ya se encuentra terminado un segundo single a estrenarse en el primer trimestre del 2023, que fue producido por el músico chileno Martín Benavides y cuenta con la participación de la cantante Masquemúsica.

¿Cómo crees que sonará el próximo estreno de Piero Duhart?


Contenido patrocinado