Margot Robbie
Getty

«Piratas del Caribe 6»: ¿Margot Robbie actuará en la película?

Desde el 2020 que se viene trabajando en la nueva parte de la saga de piratas, pero aún faltan varios detalles

«Piratas del Caribe 6”, la nueva entrega de la popular saga, por fin está teniendo novedades tras todas las travas que ha vivido desde su anuncio.

Recordemos que en 2020 esta cinta fue confirmada, sin embargo, no sólo llegó la pandemia del coronavirus, sino que también el juicio entre Amber Heard y JOhnny Depp, su protagonista, por lo que el proyecto se puso en duda.

Sin embargo, también hay novedades, como la dada por el mismísimo productor Jerry Bruckheimer, las que tienen relación con la talentosa Margot Robbie.

¿Qué pasa con Margot Robbie y Piratas del Caribe 6?

Margot Robbie, una de las actrices más famosas de los últimos años por su carrera en Hollywood, fue confirmada por Bruckheimer para la sexta parte de “Piratas del Caribe”.

Eso sí, pese a esa ratificación, aún hay incertidumbre, puesto que él mismo aseguró que “estamos desarrollando dos guiones de Piratas del Caribe, uno con ella y otro sin ella”, según comentó a The Sunday Times, por lo que aún no es clara su participación.

Según recordó ADN, hace un tiempo habían dos opciones para seguir dándole vida a la saga de piratas. Una de estas era hacer un reboot a cargo de Craig Mazin.

En tanto, la segunda era continuar toda la historia ya contada con el protagonismo de Margot Robbie.

Eso sí, el productor no confirmó mucho, ya que no dijo si ambos guiones eran complementarios ni tampoco qué papel haría la actriz que también ha trabajado en cintas como “Aves de PResa”, “Escuadrón Suicida”, “Once Upon a Time in Hollywood» y “El Lobo de Wall Street”, entre otras.

Por lo mismo, lo único concreto que hay hoy por hoy es que Robbie sí o sí protagonizará el live action inspirado en la muñeca más importante de todos los tiempos: Barbie, cuyo estreno está fijado para 2023.

Contenido patrocinado