<
Plumas Farkas El Peyo
Captura

Plumas lanza videoclip de «Ese segundo», con participación estrella de Farkas el Peyo

El single, lleno de nostalgia, pertenece al disco debut de la banda de los hermanos Zicavo y cuenta con el perrito de Denise Rosenthal

¡Me encanta! Plumas, el proyecto musical liderado por los hermanos Abel y Camilo Zicavo, acaba de lanzar su nuevo videoclip referente a la canción «Ese Segundo».

Esta canción cuenta con una letra bastante romántica, sin embargo, el principal foco es la nostalgia y el recordar un momento exacto con esa persona que tanto amas.

“Busca mi felicidad y de frente me vi con la tuya. Quiero volver a ese segundo en que lo supe por primera vez que te amé”, dice parte de la lírica de la banda nacional.

En lo que al video se refiere, acá podemos ver a Camilo Zicavo como protagonista. El ex miembro de La Moral Distraída aparece mirando el mar más que bien acompañado, puesto que aparece con Farkas, el Peyo, el lomito suavecito de su esposa, Denise Rosenthal.

Incluso, la cantante de «Me enamoré de mí» también tiene un cameo, como la foto que tanto anhela el protagonista de la historia.

Plumas en Studio 40 de LOS40

¡En LOS40 tenemos nueva sección! En caso de que aún no lo sepas, te presentamos Studio40.

Este espacio se transmitirá todos los días miércoles a las 13:30 horas, tanto por nuestro dial FM, como por nuestros perfiles de redes sociales. Sí, tendremos transmisión vía streaming, por lo que podrás ver cómo los artistas interpretan en directo sus canciones.

Los primeros en aparecer en el segmento fueron los mismos Plumas, quienes nos deslumbraron con todo su talento y singles como «Casualidades» o «Cerca del Sol».


Contenido patrocinado