<
¿Por Qué Coldplay Pospuso Sus Ocho Conciertos En Brasil_
Getty Images

¿Por qué Coldplay pospuso sus ocho conciertos en Brasil?

La banda anunció a través de un comunicado en redes sociales que se confirmarán nuevas fechas por temas de salud.

En su cuenta oficial de Instagram, el grupo musical Coldplay, quien se encontraba realizando una gira mundial, anunció que los ocho conciertos que se realizarían en Brasil serán pospuestos para inicios del 2023.

Estos estaban inicialmente agendados en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro.

Chris Martin en reposo

Los artistas explican la razón de lo sucedido, y es que, por una seria infección de pulmón, el vocalista y pianista Chris Martin debe estar en reposo por órdenes médicas estrictas durante las próximas tres semanas.

El grupo conocido por grandes éxitos como “Fix You” y “Viva la Vida”, dijo que están trabajando lo más rápido posible para tener las nuevas fechas y poder entregar más información durante los próximos días.

Mensaje a los fans

Coldplay pidió disculpas por los inconvenientes a las personas de Brasil que estaban esperando los conciertos.

Asimismo, agradecieron a las personas por entender los tiempos difíciles por los que están pasando, en donde su prioridad es cuidar la salud de Chris.

El grupo explicó que las entradas vendidas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y recalcó que estas serán anunciadas en los próximos días.

Por otra parte, quienes quieran la devolución de los tickets comprados, lo podrán hacer en los puntos de venta oficiales.

Esperan optimistas la pronta recuperación del vocalista después del reposo impuesto por los médicos y poder continuar con el tour pronto.

Los próximos shows de la banda serán en Argentina y las fechas se extienden desde el 25 de octubre hasta el 8 de noviembre.

Por los momentos la banda no se ha referido a estos conciertos, pero se espera que para ese entonces el artista esté recuperado de su salud y se puedan realizar correctamente.

El tour «Music Of The Spheres» programado para el 2023 inicia recién en mayo, recorriendo varios países europeos, terminando la gira con Amsterdam.


Contenido patrocinado