<
Pokemon Drones Japon
Captura: Youtube

Pokémon realiza un mágico show de drones en Japón

Más de 700 los drones realizaron formas inspirada en la saga, tales como pokebolas hasta un Pikachu en la cima del planeta

¡Cómo pasa el tiempo! El pasado 6 de julio, Pokémon GO celebró su sexto aniversario con una serie de eventos y espectáculos que se desarrollaron durante todo el mes. Uno de ellos es el que te mostraremos a continuación y que resulta ser tan mágico como espectacular: ¡Un show de drones!

Este consistió en un evento de luces hecho en Japón, donde las máquinas fueron armando distintas figuras inspiradas en la saga, donde habían desde pokeballs hasta las criaturas de bolsillo.

Show de drones de Pokémon

Todo esto comenzó con la característica pokeball que, para quienes no estén familiarizados con esta historia, es en donde se atrapan las criaturas fantásticas.

Luego, vemos la silueta de Pikachu en el lugar donde siempre debe estar: En la cima del planeta Tierra, representando la gran influencia de este juego, manga y anime en la cultura contenporánea.

Posteriormente, fueron pasando más personajes como Gengar, Charizard, Exeggutor (forma alola), Wailord, Rayquaza, para finalizar con el logo de Pokémon Go hecho con los drones. ¡Incluso hacían sus respectivos gritos de batalla!

Para este evento, realizado en la ciudad nipona de Hokkaido, se utilizaron más de 700 drones y recientemente, el video del momento se viralizó en las redes sociales oficiales del juego de Niantic.

Hay que recalcar que este show fue en marco del primer festival Otaru Ushio Matsuri, que se lleva a cabo desde la pandemia.

¡La saga presente en Festigame!

Si te gusta Pokémon, entonces sí o sí no te puedes perder el regreso presencial de Festigame Fanta 2022, puesto que contará con dos actores de doblaje que han dado vida a esta maravillosa saga.

Estos son Gerardo Vázquez, actor mexicano de doblaje de personajes como Megatron, Nick Fury, Meowth de “Pokemon” y Escanor de «Los 7 Pecados Capitales».

Lo mismo con Miguel Ángel “Mike” Leal, actor mexicano de doblaje de personajes como Eren Jaeger de “Shingeki no Kyojin”, Ash Ketchum de Pokémon, Taishi Yagami de Digimon o Meliodas de “Los 7 pecados capitales».

Y SÓLO SON UNOS DE LOS INVITADOS… ¡HAY MÁS SORPRESAS!

Las entradas para Festigame Fanta 2022 las puedes conseguir aquí.


Contenido patrocinado