<
Alex Gargolas Don Omar Paloma Mami
Getty / Instagram

Polémica con Alex Gárgolas: Don Omar, Paloma Mami y Marcianeke reaccionan a sus dichos contra la escena de Chile

"Muestra más madurez de tu parte", fueron parte de las respuestas de Marcianeke al productor de música urbana

Desde este viernes recién pasado, el nombre del productor Alex Gárgolas se ha hecho tendencia en Chile debido a sus polémicas con la escena nacional de música urbana.

Es más, producto de esto, artistas como Paloma Mami, Marcianeke, Pablo Chill-E, e incluso figuras internacionales como Tiago PZK y Don Omar reaccionaron al respecto con fuertes críticas hacia el puertorriqueño.

Reacciones

Una de las primeras en cuestionar las palabras de Alex Gárgolas sobre la música urbana local fue Paloma Mami, quien comentó que «El movimiento chileno está donde está gracias a Chile», a través de sus redes sociales. A eso, sumó «Que la música hable por sí misma».

A eso se suma las palabras de Pablo Chill-E, quien fiel a su estilo “Cabros culia…, que los de afuera no se adueñen de nuestro género ni los hagan creer que nosotros no podemos hacerlo por nuestra cuenta!!”.

En tanto, Marcianeke le comentó «mano, muestra más madurez de tu parte, wn qué mierda», el que, sin duda, fue de los comentarios más viralizados por la polémica con Alex Gárgolas con Chile.

Sin embargo, no sólo los nacionales comentaron al respecto, sino que también artistas como Tiago PZK y el rey, Don Omar.

De hecho el autor de “Conteo” comentó que “Las expresiones de @alexgargolas en referencia a #CHILE y sus artistas son responsabilidad de un empleado del género NO de la gerencia”.

Contexto de la polémica de Alex Gárgolas

En caso de que no se manejen con esta historia, les contamos que todo comenzó cuando Alex Gárgolas anunció que lanzaría un disco de música urbana nacional titulado “Reggaetón CHileno Vol. 1”. Eso sí, la manera en que lo promocionó fue la que desencadenó todo.

«Ahora viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuantos se van a quedar sonando en regiones de chile y los que van a trascender al mundo. Asia, África, Estados Unidos, Canadá, PR, Inglaterra, México, Alemania, Japón. Cuantos van a tener sus propios jets privados y sus Rolls-Royce. Ahora que Chile está en el mapa», dijo Gárgolas.


Contenido patrocinado