<
Polima
Captura @richboywest, Getty

Polimá Westcoast adelanta colaboración con J Balvin

El cantante chileno sorprendió a todos durante la tarde de este jueves luego de publicar un adelanto sobre su colaboración con J Balvin.

El 2022 ha sido un año lleno de éxitos para el cantante chileno Polimá Westcoast, quien se ha tomado las plataformas musicales con sus hits. Hoy, el artista se encuentra en su mejor momento, así lo demostró durante la tarde de este jueves, luego de compartir el primer adelanto de lo que será su esperada colaboración junto a J Balvin.

Con un video publicado a través de sus redes sociales, Westcoast anunció la anhelada noticia que generó euforia entre sus seguidores.

El adelanto de Polimá Westcoast sobre la colaboración con J Balvin

El registro fue grabado el 21 de agosto y muestra al artista chileno “durmiendo”, hasta que Balvin lo va a despertar y le aclara que esto no es un sueño.

Lo que va muy a tono con la descripción de Westcoast sobre el adelanto: “Creí que estaba soñando pero … Sí, los sueños se hacen realidad y somos seres capaces de lograr todo lo que nos propongamos”, dice el cantante.

Con esta colaboración, Polimá se convierte en el primer cantante nacional en grabar junto al artista colombiano, cuya trayectoria musical ha sido capaz de trascender culturas y estilos a lo largo de los años.

El single que promete sumarse a la lista de grandes éxitos se llamará Kawaii y se grabó en Los Ángeles, California.

Si bien, aún no hay fecha de lanzamiento, Westcoast dijo a través de su Instagram que a los 10.000 comentarios “soltaban” el tema. Por lo que se espera su estreno en los próximos días.

Cabe mencionar que J Balvin es uno de los artistas más escuchados en el mundo. De hecho, cuenta con más de 50 billones de reproducciones y casi 53 millones de oyentes mensuales en Spotify.

De todas formas, Polimá no se queda atrás, dado que ya acumula casi 16 millones de oyentes mensuales en Spotify, con éxitos que lo han situado en el mercado internacional.

Mientras que Ultra Solo Remix, que fue lanzado hace solo dos meses, ya cuenta con más de 86 millones de visualizaciones en YouTube.


Contenido patrocinado