<
A_UNO_1335454 (1)
Agencia Uno

Polimá Westcoast canta versión en solitario de “Ultra Solo”

El artista chileno sorprendió a los fanáticos con una versión muy distinta del gran hit que se ha masificado en las redes sociales.

Haciendo honor a su nombre, este lunes Polimá Westcoast sacó una versión solitaria de su tema “Ultra Solo” para Gallery Session. En una vitrina y vestido completamente de blanco, deleitó con el remix completamente distintode su exitoso tema.

Las Gallery Sessions, como su traducción lo indica, son sesiones musicales grabadas en una galeria. El concepto consiste en un cristal que separa el interior del exterior. Dentro el artista interpreta sus canciones, mientras que por fuera, la vida sigue su curso.

A lo largo del vídeo puede verse como los autos cruzan por la calle, indiferentes del show que se desarrolla en el escaparate.

“Ultra solo”, de Chile para el mundo

La primera versión del tema de Polimá Westcoast junto a Pailita fue lanzada el 14 de febrero de este año. La canción rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y alcanzó su nivel más alto de viralización gracias a Tiktok.

En la plataforma, los usuarios comenzaron a crear vídeos bailando la coreografía, lo que impulsó aún más al tema. Hasta la fecha acumula más de 190 millones de reproducciones en Spotify.

Además, la canción causó furor luego de que la cantante británica, Dua Lipa, bailara el tema en una fiesta en Madrid y luego lo mencionara en una de sus publicaciones en redes sociales.

No así, con esta versión no bastaba. Tras el éxito de este tema, el intérprete de “Baby Otaku”, anunció el nuevo hit “Ultra Solo Remix”, donde colaboró con Pailita, Paloma Mami, Feid y De la Ghetto.

El tema, al igual que al anterior, se masificó por internet e incluso llegó a recorrer el mundo con la coreografía del estribillo; “Ultra sola, ultra rica. Perdiste senda gatita. Ahora vivo a lo maldita. De la calle, ¿quién me quita?”

En YouTube, el vídeo oficial del remix tiene más de 75 millones de reproducciones, y en Tiktok, el audio ha sido utilizado en más de 300 mil ocasiones.

Revisa la nueva versión a continuación:


Contenido patrocinado