<

Feid se suma al remix de “Ultra Solo” y adelantan preview junto a Polimá Westcoast y Pailita

La canción ha sido uno de los hits chilenos más importantes del último tiempo, por lo que hay altas expectativas ante el remix.

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de la música urbana en las últimas horas, ya que Feid utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que participará en el remix de “Ultra Solo”, el hit de Polimá Westcoast junto a Pailita.

SE VIENE EL REMIX

¿Están preparados? Feid, el cantante colombiano tras los éxitos de “Pantysito” y “Mojando Asientos”, acaba de anunciar que participará en el remix de “Ultra Solo”.

La versión original de la canción es interpretada por Polimá Westcoast y Pailita, dos exponentes del género urbano chileno que la han estado rompiendo en el último tiempo.

El cantante colombiano utilizó su Instagram para dar la noticia y aprovechó de subir un preview de lo que será el remix. Etiquetando a los dos chilenos, Feid compartió un video cantante por encima de la pista, asegurando que es una “ULTRA CHIMBAAAA”.


Pailita mostró su apoyo en la publicación comentando que la van a romper, mientras que “Poli” también se hizo presente.

COMENTARIOS

¿CUÁNDO SALE?

A pesar de la gran expectativa que se ha generado en torno al remix de “Ultra Solo”, aún no se ha confirmado ninguna fecha oficial de lanzamiento. Por lo que solo nos queda seguir esperando.

EL ÉXITO DE “ULTRA SOLO”

Con o sin remix, “Ultra Solo” ha sido uno de los hits más grandes del último tiempo en la música urbana nacional.

La canción salió hace dos meses y en YouTube ya tiene más de 18 millones de visitas. En Spotify cuenta con más de 30 millones de reproducciones. Ambas son cifras notables para la música chilena.

Además, el hit de Polimá Westcoast y Pailita lleva varias semanas en la Lista LOS40, arrasando y posicionándose en el primer lugar. ¿Cómo crees que le irá al remix de “Ultra Solo”? ¿Estás ansioso/a por escucharla?


Contenido patrocinado