Polimá, Quevedo Y Mora
Instagram @richboywest

Polimá Westcoast estrena su nuevo tema «Lacone» junto a Quevedo y Mora

"Es una de las canciones más importantes de mi carrera", comentó el artista chileno que se estará presentando en el Festival de Viña 2023

¡Qué temazo! El cantante nacional Polimá Westcoast lanzó su nueva canción «Lacone» junto a Quevedo y Mora, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de un tema donde el artista demuestra su versatilidad en cuanto a géneros musicales y sonidos, pero sin perder su estilo único que lo caracteriza y que lo ha posicionado como uno de los exponentes chilenos más importantes del momento. 

Es una de las canciones más importantes de mi carrera por el amor que le hemos entregado también a este proyecto”, dijo Polimá Westcoast.

Además, comentó que fue difícil coordinarse para realizar la canción.

«Fue muy difícil en términos de logística y tiempos, tuvimos que tomar un avión hasta las islas canarias y después a Ibiza para encontrarnos con Quevedo y Mora y juntos crear este increíble proyecto tan grande que nace en Madrid, bajo la influencia europea”, afirmó el artista. 

Y aunque fue complicado, «Lacone» de Polimá Westcoast, Quevedo y Mora finalmente se estrenó hasta con video musical:

Los últimos lanzamientos de Polimá Westcoast

Sin lugar a dudas, el cantante de «Ultra Solo» es una de las figuras nacionales en la escena musical más importantes de la actualidad.

Polimá Westcoast se posiciona en el top debido a sus grandes éxitos musicales, como Ultra Solo”, “Baby Otaku”, “Sextime” y “Kawaii”, entre muchos más.

En la misma línea, no hay que olvidar que fue él el encargado de abrir las tres fechas de los conciertos de Daddy Yankee en Chile en nada más ni nada menos que el Estadio Nacional, lugar que sería reemplazado por otro reciento para los conciertos grandes del próximo año.

Pero ojo que eso no es todo, ya que también en el 2023 el cantante chileno estará presentándose en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, junto a otros grandes artistas. Como Karol G, Paloma Mami, Camilo y muchos más.

Contenido patrocinado