<
Image002 (1)
Polimá Westcoast

Polimá Westcoast y J Balvin estrenan su colaboración «Kawaii»

Durante la tarde de este miércoles los artistas sorprendieron con el lanzamiento de su esperada colaboración.

Polimá Westcoast sin duda se ha convertido en uno de los exponentes del género urbano más conocidos de nuestro país. Con temas que se toman las plataformas musicales, la carrera del cantante y trapero chileno solo ha ido en ascenso.

Y ahora no nos deja de sorprender, puesto que ayer lanzó su esperada colaboración junto al cantante colombiano, J Balvin. El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, se titula “Kawai” y promete ser un fenómeno mundial.

De hecho, hasta el intérprete de “Qué Más Pues?” se lució con unas rimas muy al estilo chileno. “Te cantaría un freestyle, una baby kawaii. Tú no ere’ mi mai, pero pa’ que veai”, dice en uno de sus versos J Balvin.

Más sobre la colaboración «Kawaii»

Pero eso no es todo, puesto que venía acompañado de un vídeo musical que fue grabado en Los Ángeles, California y está situado en un mundo Neo- Tokyo . Y mientras los artistas deslumbran con sus outfits, en el fondo pueden verse distintos elementos narrativos y una combinación de imágenes estilo animé donde las bailarinas lo dan todo.

“Para mi grabar con J Balvin significa que realmente este mundo es para soñadores Él ha inspirado. Me sorprende este proyecto con uno de los más grandes de la industria de la música”, dijo Polimá Westcoast sobre la colaboración.

“Es increíble como la música no tiene límites e inspira generaciones. Espero que disfruten esta canción, porque para mí ha sido un honor y un regalo”, agregó el cantante chileno.

Además, mencionó que esta canción representa el comienzo de grandes sorpresas que prepara respecto a su carrera artística.

Recordemos que su tema “Ultra Solo”, junto a Pailita, se ha posicionado en los rankings musicales internacionales. De hecho, el tema ya acumula más de 200 millones de reproducciones en Spotify, mientras que el remix de la canción, donde cuenta con la participación de Paloma Mami, Feid y De la Ghetto, tiene más de 100 millones de reproducciones en la plataforma musical.

A continuación de dejamos con “Kawaii”, para que la escuches si aún no la haces:


Contenido patrocinado