<
#PonleOreja_ Benja Valencia Y DJ RAM Se Unen En Una Fusión De Reggaetón Y Tech (1)
Cedida

#PonleOreja: Benja Valencia y DJ RAM se unen en una fusión de reggaetón y tech

Si quieres escuchar un tema que te hará cantar y bailar hasta el piso, la canción “BENJA X RAM” es para ti

¡Con todo! En esta oportunidad, el artista urbano Benja Valencia sorprendió con su nuevo y enérgico tema “BENJA X RAM”, donde mezcla lo mejor de su esencia con la del conocido Dj RAM.

La canción que promete prender con sus ritmos de pop urbano y el tech, ya está disponible en las plataformas de música digitales y Youtube.

“Se dio muy orgánicamente y por el amor a la música”

El intérprete de los éxitos “Asiento pa tras”, “Café”, “Déjate ver”, “Una vez” y “Salu mi Amor”, decidió colaborar junto al aclamado Dj chileno, que ha sorprendido tanto en la escena musical del país como en el exterior.

Sobre su nuevo tema, Benja Valencia comentó que “es una colaboración muy importante para mí, ya que con RAM pudimos sacar la mejor versión de una canción para bailar, tocarla en vivo y hasta saltar, ya que al ser Dj, él lo lleva en la sangre”.

En relación a la creación del proyecto, agregó: “Se dio muy orgánicamente y por el amor a la música; nos juntamos en un estudio y todo fluyó a la perfección”.

“Se trata de una canción que empieza con reggaetón y al final es mezclada con tech, así que se podría decir que son dos canciones en una ¡Espero que les guste mucho y el video también! Porque todo está hecho con mucho amor y vibra positiva”, concluyó.

Por otra parte, el videoclip de “BENJA X RAM”, estuvo dirigido por MrSebas y fue grabado en un set blanco para luego añadir colores a través de las luces.

Recordemos también, que Benja Valencia será parte de A Lo Maldito Music Fest, que se hará el próximo 30 de diciembre.

La trayectoria del Dj

Ram ha conquistado grandes escenarios con su gran carisma y energía… y es que el Dj no para cuando está en la tarima.

Si bien desde muy pequeño estuvo metido en el mundo de la música, fue en 2015 cuando decidió desarrollar más su talento.

En la competencia Red Bull 3Style de 2017, consiguió el segundo lugar y desde ahí ha crecido exponencialmente en su carrera, presentándose en festivales y discotecas.

Actualmente, Dj RAM está haciendo una gira por Sudamérica en países como Chile, Uruguay, Brasil, Colombia y Argentina.


Contenido patrocinado