<
#PonleOreja: Coni Coo estrena "Ahora" y sigue apostando en el urbano
Coni Coo

#PonleOreja: Coni Coo estrena «Ahora» y sigue apostando en el urbano

Varios meses atrás tuvimos las primeras señales musicales de esta nueva artista nacional, que ahora está pronta a lanzar su EP debut

Por allá en 2020, en nuestros primeros #PonleOreja te presentábamos a Coni Coo, quien en ese entonces con sólo 19 años, presentaba «Imagina», un sencillo con el que se fue insertando en la escena urbana chilena.

Dos años después, y con un camino de mucho aprendizaje musical, la artista nacional está de  regreso con “Ahora”, un sencillo con el que adelanta lo que se podrá ver su primer trabajo de estudio en agosto de este 2022, y en el que la artista propone un upgrade en su música y contenido.

«Ahora»: La nueva apuesta de Coni Coo

Su nuevo material sigue situando a Antofagasta -su ciudad natal- como el centro de la propuesta artística, algo que nos encanta ya que el talento se esparce por todo el país. Esta canción es una apuesta que busca dar continuidad a la escena musical del norte de Chile, destacada por sus exponentes en el género urbano.

Este nuevo tema además tiene una colaboración junto Nyruz, otra carta urbana nacional que poco a poco ha encontrado su lugar. En tanto, sobre la producción de este lanzamiento está Mati Alegría -quien ha trabajado con Young Cister.

No menor, su nuevo video está dirigido por Mr. Sebaas, quien ha trabajado con artistas como Cris Mj.

Esperamos pronto conocer más del trabajo de Coni Coo, quien como les contábamos antes, debería presentar este año su primer EP que de seguro viene recargado de energía y sonido urbano femenino que poco a poco ha ido creciendo en Chile.

#PonleOreja

Recuerda que tenemos esta pequeña sección en nuestra web LOS40.cl donde destacamos talentos emergentes en la música nacional. Que por cierto, no solo tienen que ver con los ritmos urbanos sino que también con otros estilos musicales que encuentran su camino.

Te invitamos a revisar a otros talentos chilenos en este link.


Contenido patrocinado