<
#PONLEOREJA_ Easykid Estrena El Bailable _Pa´ Que Pichea_
Cedida

#PonleOreja: Easykid estrena el bailable «Pa´ que pichea»

¿Quieres volver al pasado del reggaetón? Pues, este tema te lleva a los inicios de este género, dándole al mismo tiempo un toque futurista

¿Estás listo para perrear hasta el piso? Como es costumbre te mostramos sonidos nuevos en #PonleOreja. En esta oportunidad destacaremos a Joaquín Palacios, mejor conocido como Easykid.

El artista estrenó un hit bailable llamado “Pa’ que pinchea”, que es un adelanto de su próximo álbum y está a todo nivel.

Transportando al pasado

“Hice esta canción a mitad de este año y siento que es el tema ideal para empezar con fuerza este nuevo proyecto”, explicó Easykid.

El artista trae lo mejor del género urbano con esta canción, haciendo que todos bailen al ritmo de “Pa’ que pinchea”: “Ahora es el momento perfecto para lanzar este single y darle inicio a la nueva era de Easykid con un reggaetón como este, estilo old school muy influenciado en Jowell y Randy».

El temazo tiene la presencia de baterías fuertes y sintetizadores que transportan al pasado, a los grandes inicios del reggaetón, pero a la vez dándole un toque del futuro. Este es el concepto que Easykid quiere proyectar con su estilo.

Y eso no es todo… como dicen por ahí, «con todo si no pa’ qué»…. Esta canción también llegó para quedarse, con un video musical dirigido por Mr. Sebas, quien ganó Mejor Videoclip del Año en Premios Musa 2022.

En esta nueva producción audiovisual, las referencias a la cultura actual y un atractivo juego de planos dan la bienvenida a la nueva estética “todo negro”, que Easykid manejará durante la etapa del próximo álbum.

Conozcamos los inicios de Easykid

El artista que será parte del Festival Frontera en enero de 2023, comenzó su carrera musical en 2015 con la banda KSWAD, con quienes publicó el sencillo “Dímelo”, que fue parte del soundtrack de la película chilena “Prueba de Actitud”.

Luego colaboró con artistas como Ceaese y Pablo Chill-e, y en 2017 decidió comenzar su carrera como solista bajo el nombre de Easykid.

Ese año hizo su debut con “Mvp” junto a DrefQuila, que se hizo muy popular al publicarse su remix junto a Paulo Londra y Trainer.

Desde allí, el músico de Antofagasta publicó un EP en 2019 titulado “Visionari”, con el cual comenzó a posicionar dentro de la escena urbana chilena. Luego, en 2021, estrenó su disco “+Xqa”, compuesto por 7 canciones de reggaetón que van con todo.

¿Qué esperas para escuchar el nuevo temazo?


Contenido patrocinado