<
#PonleOreja: El romanticismo urbano de Fiore en "Repitamos"
Fiore - "Repitamos" (captutra video)

#PonleOreja: El romanticismo urbano de Fiore en «Repitamos»

Te presentamos esta artista nacional que el año pasado se aventuró a dar un salto a la música, aunque estuvo ligada a ella desde muy pequeña

Como siempre, nos gusta sugerirte nuevos artistas y en esta oportunidad se trata de un talento chileno que está comenzando sus pasos musicales. Se trata de Fiore, quien se suma a nuestro #PonleOreja.

Esta cantante nacional inició sus pasos artísticos cuando tenía 7 años nada menos que en el piano. Sin embargo, a pesar de cursar clases un año completo, decidió seguir por su cuenta hasta la fecha.

Con el paso del tiempo, tomó clases de canto e incluso se sumó a la academia de música «School of Rock», donde aplicó los conocimientos de trabajo en equipo con una banda, técnicas vocales, entre otros. Toda esta experiencia la fue ayudando para tomar la decisión correcta de seguir su camino en la música.

Fiore, sus primeras canciones y «Repitamos»

Ya en 2021, Fiore decide lanzarse con su primer EP llamado «Flor» (canción que trabajó con el productor musical Manuel Burgos), y también comenzó con clases de baile junto a Francia Gómez (coreógrafa parte del staff de Paloma Mami). Otros productores con los que ha trabajado en este corto periodo son Guillermo Scherping y Emanuel Facci.

A la fecha ya tiene dos sencillos más corriendo además de «Flor», como «Game Over» y «Repitamos», canción que tiene junto al cantante e influencer Zerené.

Sin duda aún le queda un largo recorrido musical a Fiore, pero sus primeros pasos están dando poco a poco en el clavo. Mientras se mueve entre los sonidos urbanos, y sin duda entre sus inspiraciones musicales deben estar varias artistas del género como Paloma Mami, Karol G, entre otras.

#PonleOreja

Recuerda que tenemos esta pequeña sección en nuestra web LOS40.cl donde destacamos talentos emergentes en la música nacional. Que por cierto, no solo tienen que ver con los ritmos urbanos sino que también con otros estilos musicales que encuentran su camino.

Te invitamos a revisar a otros talentos chilenos en este link. 


Contenido patrocinado