Emi D
Captura

#PonleOreja: Emi D laza su single debut «Ya no quiero verte»

La participante de The Covers ya está trabajando en lo que será su primer disco. ¡Revisa su primer videoclip!

En este viernes de estrenos destacamos el más reciente trabajo de Emilia Dides, más conocida en el mundo artístico musical como Emi D.

La joven compositora ya comenzó el trabajo de lo que será su primer disco de estudio, el que llegará junto a la firma de Warner Music. Por lo mismo, acaba de soltar su primer single “Ya no quiero verte”, el que cuenta con su respectivo videoclip.

“Ya no quiero verte” de Emi D

Tal como escuchamos, esta es una canción pop romántica que, como la mayoría de sus temas, fue inspirada en las situaciones que vive día a día, en las emociones que siente.

“Ya no quiero verte porque no sabes qué decir, porque un día estás bien y al otro mal, porque te dan y te quitan. De repente te dejan y de repente te aman y de pronto no te aman tanto, o te quieren ver, y en otro momento ya no. Es importante tener claridad de lo que uno vale y se merece, de esas historias de vida salió”, explica la artista.

Respecto al videoclip, aseguró que este es “un trabajo increíble, mi primer video que superó todas mis expectativas, todo lo que quería hacer, el director y su equipo lo lograron”.

La idea tras el clip era mostrar a una Emi D resuelta y dejando de lado esas etiquetas respecto al amor: “Soy mejor de lo que crees y ya lo verás. La letra y el video tienen un significado potente y un aprendizaje grande, es importante saber lo que no se quiere para uno”, comenta.

Más allá de la música

Además de estar trabajando en su primer disco, Emi D también es participante en el programa televisivo The Covers, transmitido por Mega. Ahí tiene la labor de imitar a Whitney Houston.

“Ha sido agotador pero vale totalmente la pena porque hago lo que amo. Imitar a Whitney ha sido difícil, pero me pone muy contenta el desafío y me gusta lograr lo que me propongo”, comentó.

Contenido patrocinado