<
Esteza
Cedida

#PonleOreja: Esteza lanza video en 360 junto a Bronko Yotte y anuncia show en vivo

Además, la artista local que está viviendo su mejor momento musical, lanzó “Sólo Llámame”, su más reciente EP

Hoy en la sección “Ponle Oreja” te presentamos a Esteza, artista nacional que está viviendo su mejor momento musical. Prueba de ello es esta tripleta de noticias en torno a ella.

Ocurre que la compositora que pasó por Lollapalooza Chile, acaba de lanzar su nuevo disco EP titulado “Sólo llámame”, el que no sólo incluye canciones en solitario, sino que también colaboraciones con Emaflu, Syar y Bronko Yotte.

De hecho, justamente en torno al último artista mencionado, también hay otra novedad. Ocurre que Esteza y Bronko Yotte sacaron un single titulado “Fantasía”, el que también cuenta con un videoclip que tiene la particularidad de estar en 360 grados; es decir, puedes ir moviendo la pantalla.

“Lo trabajé junto al productor Fat Jota para darle una vibra más del hiphop de los ’90. Ese sonido old school fue lo que atrajo a Broko Yotte, quien se motivó y grabó las voces en un día”, contó la cantante sobre el tema.

En cuanto al videoclip, “la idea era generar un contenido más interactivo, que la gente pueda ser parte de lo que está viendo. El video está grabado en una sola toma porque el espectador es quien escoge qué ángulo ver. La idea es que cuando la gente vea el video pueda mover la pantalla con el mouse para moverlo en la dirección que desee. Además, está hecho para verlo con lentes de realidad virtual”.

Esteza presenta “Sólo llámame” en vivo: Coordenadas

Al mismo tiempo, Esteza también anunció que lanzará este nuevo EP en vivo con un imperdible concierto que se realizará este jueves 28 de julio a las 20:30 horas en Matucana 100, Región Metropolitana.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketplus.

En cuanto al disco en sí, este mezcla ritmos pop, R&B y hiphop y pone especial atención en compartir letras que representen a muchos.

“Aborda diferentes etapas del amor, y también del desamor. Habla de arrepentimiento, enamoramiento, amor no correspondido, y amor libre y entretenido. No tengo ningún temor a sonar cursi a ratos”, confiesa ella.


Contenido patrocinado