<
Modernico Portada(1)
Modérnico

#PonleOreja: Modérnico estrena su nuevo EP «Amor estelar»

La banda nacional sorprendió con un trabajo compuesto por cuatro canciones de desamor, mezclando sonidos pop y electrónicos.

«Amor estelar», es el nombre que recibe este nuevo EP con el que nos sorprende la banda nacional Modérnico.

El dúo pop remeció las plataformas digitales con la propuesta musical presente en este lanzamiento. De esta manera,  podremos encontrarnos con quiebres de pareja, reencuentros e invitaciones insinuantes, entre muchas sensaciones más.

«Amor estelar» el nuevo EP de Modérnico

Esta nueva entrega de la agrupación nacional nos trae las canciones «Junto mis piezas», «Disparo al corazón», «Tus besos» y «Si tú quieres».

Es en el último track mencionado donde destaca su realización en colaboración con la artista nacional Macarena Campos, mejor conocida por Masquemusica.

Así es como Modérnico concluye sus registros editados por Faq Music, bajo la producción de Claudio Quiñones y grabación en Estudios El Gran Pez.

Modérnico

La opinión de sus integrantes

La banda se refirió a esta nueva entrega conformada por la mezcla de sonidos de pop y electrónica, que además cuenta con beats de música urbana, entre otras variantes.

Respecto a esto habló José Luis Godoy (JL), integrante encargado de la guitarra y los coros, quien calificó a este EP como «el cierre de una etapa necesaria».

«Teníamos este puñado de canciones que debíamos agrupar en este mini álbum donde nos quisimos dar ciertos gustos urbanos, de rhythm and blues, de soul, de cumbia, que marcan un querer trabajar con estándar de sonido como lo es grabar en Estudios del Sur», agregó.

Además, Kari Ortega (Lola), vocalista del grupo, también quizo referirse a su nuevo lanzamento.

«Es un segundo EP mucho más maduro que viene a reflejar todo el camino artístico recorrido y cómo hemos enfocado la música para el presente de Modérnico», comentó.

«Hay muchos estilos dentro del pop en este mini disco, con coros súper cantables. La pandemia nos permitió escuchar música y aprender a identificarnos», agregó.

Integrantes


Contenido patrocinado