<
Japogang
Cedida

#PonleOreja: Japogang estrena su EP titulado «Dimensiones»

El grupo fenómeno en TikTok que fusiona los ritmos urbanos con la cultura japonesa lanzó su disco que cuenta con éxitos virales "Testraño :(" y "Mgtai"

Hoy, en nuestra sección Ponle Oreja, te presentamos lo más nuevo de Japogang, proyecto que fusiona la corriente urbana con la cultura japonesa.

Ocurre que el conjunto formado por Yan, Urian y Ovz acaba de lanzar su disco EP titulado “Dimensiones”, un trabajo que tuvo como antesala éxitos virales como «Testraño :(» y «Mgtai», las que ya cuentan con más de 6 millones de reproducciones en plataformas como Youtube y Spotify.

Este proceso partió durante el año pasado y, rápidamente, comenzó a tener éxito en redes como TikTok.

«Dimensiones» de Japogang según sus protagonistas

“Queríamos hacer algo fresco, juntar lo que estábamos escuchando y transformarlo con nuestra esencia”, cuentan sobre el proceso que hoy los tiene transformados en la nueva sensación favorita de la escena trap.

“Sentimos que este disco tiene varias dimensiones, por eso el nombre. Cada canción es un mood y un sentimiento diferente, que logra representar varias partes de nosotros”, agregaron respecto a las siete canciones que sirvieron para que los cantantes fueran descubriendo sus propias motivaciones.

“Dimensiones” funciona como un compilado de sus perspectivas, las formas de ver la vida y de sentir que tienen los adolescentes actuales.

“Buscamos que las personas se sientan identificadas y acompañadas con algunos de estos sentimientos, ya sea en momentos tristes como ‘Revisé tu chat’ o motivados como cuando hicimos ‘Me Kema’. Para Japogang este es un nuevo comienzo. Es refrescante para nosotros porque hemos ido encontrando la forma de plasmar lo que queremos”, añaden desde Japogang.

El nombre del disco hace mucha alusión a lo que representa la música de Japogang, puesto que nos traslada por una serie de dimensiones agridulces que deja el paso de la adolescencia a la juventud; los mismos que muchas veces son pasados por alto, pero que ahora tienen representación en este trío de músicos que apuestan talentos y energías para transformarse en algo más que tu canción favorita de TikTok.

9cdb7c5a Dc63 4d92 Badf 097266cb87aa


Contenido patrocinado