<
Keedbaby
Imagen cedida

#PonleOreja: Keed Baby lanza su esperado nuevo EP “Fuera de Casa”

Keed Baby llega con todo a tomarse la escena musical urbana con su nuevo EP "Fuera de Casa", donde apuesta por el reggaetón.

No queda duda de que el 2022 ha sido el año del género urbano, es que a pocos meses del 2023 siguen apareciendo nuevos temas donde los artistas chilenos apuestan por tomarse las plataformas musicales. Por eso, en este nuevo Ponle Oreja, te traemos a Keed Baby, un artista que sin duda no se ha quedado atrás de este movimiento y ahora llega con todo a la escena con “Fuera de Casa”.

El cantante y compositor chileno, nos presenta su primer trabajo discográfico bajo el sello “El Valle de los Reyes” producido por los destacados Donner, Concep y Ryzon y con una producción audiovisual a cargo de Gonza Ortega y Maxi Plaza.

¿Por qué se llama “Fuera de Casa” el nuevo EP de Keed Baby?

Está compuesto por cinco prometedores temas, donde Keed Baby abre su corazón para exponer sus propios sentimientos y la experiencia de vivir literalmente fuera de casa. Es que el nombre del EP va muy a tono con su propia experiencia, puesto que hace poco tiempo dejó Antofagasta para radicarse en Santiago.

Y también, porque como buen artista, en este material sale de su zona de confort en el ámbito musical para entregarnos un nuevo sonido más bien inclinado hacia el reggaetón, dejando el trap en pausa.

Una nueva entrega prometedora, con la que Keed Baby podría consagrarse como la  revelación del género. No por nada en sólo tres años de carrera, el chileno se ha elevado como uno de los artistas más completos y con mayor proyección de la escena urbana chilena.

Con singles como: “THUG”, “Distancia”, “Del Block”, “La familia primero” y “Angelito” feat. Julianno Sosa.

Que como dato adicional por si no lo sabías, ha sido reclutado por el mismo sello nacional responsable de las exitosas carreras de Marcianeke y Cris MJ, entre otros artistas. Y que actualmente se ha convertido en un fundamental en la explosión del movimiento urbano hecho en tierras nacionales.

Y si tienes ganas de escucharlo, te tenemos muy buenas noticias, porque “Fuera de Casa” ya se encuentra disponible en las plataformas de música digital, incluido el single “Otra vez”.

Sumándose a sus otros cuatro discos de estudio: “Only Real Keep” (2020), “Family First” (2020), “E.D.D.L.O.” (2021) y “Jugador Icónico” (2022).


Contenido patrocinado