Dani B
Cedida

#PonleOreja: La cantante y youtuber Dani B lanza su nuevo single «Mal día»

Según sus palabras, el tema viene “con una vibra muy ‘chill’, perfecta para escucharla tomando sol en verano en la piscina o la playa"

Hoy, en la sección #PonleOreja de nuestro viernes de estrenos, queremos destacar el trabajo realizado por Daniela Bustamante, más conocida en el mundo artístico y social como Dani B.

La cantante y youtuber chilena de sólo 16 años acaba de lanzar su más reciente single titulado “Mal Día”, con el que ya comienza a pavimentar el camino de lo que será su álbum debut.

¿De qué trata “Mal día”, lo nuevo de Dani B?

Pese a que su título suena muy similar a una situación desalentadora, el single en realidad se construye como una canción positiva, la cual trata sobre cómo un mal día finalmente es sólo algo temporal, rescatando el «vaso medio lleno».

Respecto a su estilo musical, aquella letra se complementa con una base lofi hip hop, la que resulta ser bastante fresca y atractiva al oído.

“Hoy me volví a equivocar, el reloj gira hacia atrás y el día se acaba temprano”, dice parte de su letra.

“Con una vibra muy ‘chill’, perfecta para escucharla tomando sol en verano en la piscina o la playa, y para recordar que no hay nada como el presente y saber vivir el momento”, afirmó la artista oriunda de Concón con respecto a su nuevo sencillo.

Producción

Tanto este single como el próximo disco de Dani B están siendo producidos y mezclados por Rudi Meibergen, destacado compositor de música para cine y productor chileno, conocido por su trabajo en Hollywood para la música de series de HBO, Netflix, Fox y Cinemax (Tales From The Tour Bus by Mike Judge), entre otras.

Respecto a la joven cantante, Dani B está trabajando con tal de convertirse en una revelación dentro del género pop, tanto en Chile como en el continente.

Además de la música, ella la rompe en redes sociales, donde suma miles de seguidores tanto en TikTok, Instagram como también en Youtube.

Contenido patrocinado