<
Ponle Orja
Cedida

#PonleOreja: Le’kays estrena el videoclip de «Supra»

Algunos de los famosos que lo inspiraron para esta pieza audiovisual, fueron el futbolista Lionel Messi y el atleta Jesse Owens

Le’kays es el joven rapero que lanzó recientemente su canción “Supra”, una historia de superación y amor propio. Este single, es un adelanto de su segundo disco “Indómito”.

La canción cuenta con la colaboración de la cantante Macarena Leiva y el video se grabó en distintos recintos deportivos de la Quinta Región. “Supra” está disponible en YouTube y plataformas digitales.

¡Escucha aquí el nuevo tema de Le’kays!

Más sobre él y su música

Simón Yagnam es su nombre verdadero, y es personal trainer de profesión. Por eso no extraña que haya encontrado inspiración en grandes nombres del deporte para crear su nuevo single.

El artista reveló que “la letra dice que somos directores y protagonistas de nuestra propia película y de cómo queremos vivirla. Ahí cito a grandes ejemplos de superación como Jesse Owens y Lionel Messi, buscando alentar a quien escuche, ya que sólo importa lo que diga tu corazón”.

Algunos de sus referentes artísticos son: Chystemc, Aerstame (Movimiento Original), los españoles SFDK y Nach Scratch e incluso Silvio Rodríguez.

Por su parte, Le’kays aseguró que lo que quiere es “acompañar con mi música a quienes sufren en silencio dando esperanzas de que se puede superar cualquier problema. Me inspiran los desafíos de la vida, situaciones que todos hemos vivido, pero de las que debemos levantarnos y seguir adelante”.


Contenido patrocinado