<
24b38e43 Ce03 B4c0 Ab1f 840188102cf2
Imagen cedida

#PonleOreja: Lo nuevo de Casandra Paz en su colorido EP «Casinaranja»

Lo nuevo de Casandra Paz se viene lleno de colores y emociones positivas, dejando de lado la época nostálgica anterior.

Casandra Paz sólo quiere divertirse y así lo demuestra en su nuevo álbum “Casinaranja”, el cual te presentamos el día de hoy en un nuevo #PonleOreja.

La nueva entrega de la cantante chilena llega como un abrazo al corazón con su ritmo y lírica alegre, donde incluso colaboraron otros artistas chilenos como Rulo, Masquemsusica. Vicente Cifuentes y Dunga, la voz de La Combo Tortuga.

¿Qué inspiró a Casandra Paz para su álbum “Casinaranja”?

“Quise romper con la melancolía de mi disco anterior y probar con otros sonidos más bailables, coloridos y alegres. Me parece que esta es como mi primavera después del “Otoño” (título de su primer álbum)”, dijo la intérprete de “Qué Tontería” sobre el disco.

“En el nuevo disco abordo temáticas más optimistas y positivas, casi no hay temas de desamor. Es una celebración al hecho de estar presentes estar aquí y ahora. Hoy le canto más al “amor saludable”, reveló la artista nacional.

Y vaya que se nota, porque en el video del single “Tenemos que Cocinar”, la artista chilena nos muestra su faceta más carismática, en un ambiente lleno de colores y emociones positivas que llegan incluso a traspasar la pantalla.

La producción fue dirigida por Diego Zapata y muestra una reunión de amigos en torno a una gran mesa llena de comida. Donde, según las palabras de la propia intérprete, se utilizaron diversos recursos lúdicos, teatrales y cómicos. Todo para contar la historia que la llevó a ponerse en la piel de una actriz por un día.

“Yo hallo que pasé la prueba”, dice ella entre risas.

Asimismo, el título del tema viene siendo una analogía a la necesidad de conversar con la pareja, pero de una manera más sutil: “es como una forma más amable de decir “tenemos que hablar” y nació de una discusión que tuve con mi pareja mientras cocinaba. También juega con la analogía entre cocinar combinando sabores y alimentar una relación de pareja sazonando lo bueno y lo malo”, explicó.

El segundo trabajo de la cantante chilena llega justo después del rotundo éxito de su canción “Amante”, que en su corta carrera ya ha marcado un precedente. Pues, sólo en Spotify ya acumula medio millón de reproducciones. Y si aún no has escuchado lo nuevo de la artista, te invitamos a que lo hagas. Dado que ya está disponible en plataformas digitales y YouTube.


Contenido patrocinado